14 ago. 2015

Mi TOP 5 series. No dudes en verlas.

¡Hola hola! ¡Aquí estoy de nuevo!. Primero que todo quería pedir disculpas porque dije que iba a subir el miércoles pero se me hizo imposible, ayer más de lo mismo, por lo que no permitiría que acabe este viernes sin subir.

Lo segundo que quería decir es que estoy contenta porque muchos de ustedes me han comentado que el primer post ha estado genial, incluso varios han ido a ver la película y están de acuerdo con mi punto de vista aw, ¡así que muchas gracias por el apoyo!. Sin embargo... no he tenido comentarios, lo entiendo porque estoy empezando, no pasa nada, ya los conseguiré ;).



Este post va a ser muy pequeño (o eso creo), tampoco haré una recomendación (del todo), ya que eso toca solo los domingos. Esta vez diré un Ranking de 5 series que veo actualmente (o ya he visto) y las ordenaré de las que menos a las que más me gustan. Estoy segura que muchos no estarán de acuerdo con el orden ni con las que he elegido, pero oye, para gustos los colores.




¡Comencemos!



5. The Affair



Les voy a contar de manera muy resumida de qué va la historia: familia feliz que se van a pasar las vacaciones en un sitio muy bonito y se hospedan en la lujosa mansión de sus abuelos (me caen mal). El padre de la familia conoce a una ciudadana de ese pueblo (que también es casada) y tienen una aventura...bastante interesante. ¿Y por qué?, se preguntarán. Aquí empieza una trama complicada, cuenta el affair desde los dos puntos de vista de los infieles y son totalmente opuestos el uno del otro, aquí está lo genial de la serie. Para mi gusto no es una gran serie, pero vale la pena verla sobretodo porque el elenco de actores es desconocido e interpretan sus papeles muy bien, vamos, que te lo crees. Ayer me terminé la primera temporada, aún no se ha estrenado la segunda y estoy muy muy emocionada, el final de temporada me dejó m-u-e-r-t-a.




4. American Horror Story




Estoy segura que todos conocen esta serie y tampoco les voy a hacer una resumen porque cada temporada es distinta de la otra. Si quieres empezar esta serie puedes empezar por cualquiera de las 4 temporadas (la 5º se está grabando). Las claves del éxito de esta serie son el mal rollo que da y lo
extraña que es. Yo no soy fan del género de terror pero esta serie me encanta. Ahora mismo estoy disgustada porque la próxima temporada no va a estar Jessica Lange, pero como novedad está Lady Gaga (que de por sí ella ya da miedo), pero sigue Evan Peters y eso me tranquiliza. El nombre de las temporadas son Murder House, Asylum, Coven, Freak Show y Hotel.





4. Teen Wolf


Seguro que esta también les suena. Todo el mundo habla de ella. Al principio creía que era el único ser del planeta que no la veía y les confieso que empezaba a tenerle un poco de tirria (oh, vaya). Al final caí en las redes de esta serie y estoy muy emocionada con la 5º temporada. Hay gente que la compara con Crepúsculo (y yo como w h a t, cierren la boca), Las interpretaciones son espectaculares y el reparto es la perfección, y no me digan que no. Si les gusta el género de fantasía y los hombres lobo, esta es tu serie.





3. Hora de Aventuras



He decidido que esta serie tiene que estar obligatoriamente entre mis favoritas. Es tan rocambolesca, absurda y divertida que no podría permitir que se me pasara de largo. Eso sí, no les pongan esto a los niños si no quieren causarles un trauma.





2. Juego de Tronos


Es la mejor serie de todos los tiempos y no lo digo yo. Esta historia sacada (literalmente) de los libros de George R. R. Martin está causando furor en todo el mundo. Al principio la odiaba pero como todo el mundo hablaba maravillas de ella, al final decidí verla. Me vi las 4 primeras temporadas en 2 semanas y luego sentí un vacío muy grande hasta que se estrenó hace poco la 5º temporada (y se acabó muy rápido :(). Yo con esta serie estoy curada de espanto, se ve todo muy claro, y cuando digo todo, es TODO. Una vez más, cuentan con un reparto excelente. Te aviso de que si eres de los que la están empezando a ver, te vas a comer unos Spoilers guapos guapos...




1. FRIENDS


Creo que está en el primer puesto de cualquiera. Con solo decirles que la estoy viendo de nuevo... y no me cansaré nunca. Son la pandilla de amigos perfecta, ¿no crees?, son graciosos, irónicos, absurdos y les pasa cada situación... vamos, risas aseguradas. Nadie puede decir que nunca ha visto FRIENDS y menos aún que no la conozca... (sería muy raro y probablemente creería que eres un extraterrestre) Vamos, ¿quien diablos no la conoce?, es épica. (Estoy enamorada de Chandler desde que era pequeña, así, como dato).




En fin, hasta aquí el post que tenía que subir el miércoles. Vuelvo a decir que he hecho este Top 5 bajo mi criterio, ustedes no pensarán lo mismo, está claro. Estoy viendo muchas más series y estoy a punto de ver alguna que otra más, sin embargo hay alguna que he empezado y  la he dejado enseguida... como The Flash, se me hizo pesada, y cuando una serie empieza a aburrir, aborta misión. 


Como han podido comprobar, mi blog se ha vuelto muy cuqui. He encontrado el diseño ideal y he pillado varios trucos y consejos que me han sido muy útiles. Les recomiendo que visiten  http://www.misslavanda.es/ y http://personalizaciondeblogs.blogspot.com.es/ si quieren decorar sus blogs y cambiar ciertas cosas que te obliga poner blogger. A mí me han ayudado mucho y lo seguirán haciendo :D.






Espero que les haya gustado el post de hoy, dejen en los comentarios cuales son sus series favoritas (pls, comenten). ¡Hasta la próxima y buen fin de semana!





3 comentarios:

  1. ¡Hola, Noa! Solo coincidimos en dos series: Teen Wolf y Hora de Aventuras. Tengo bastante claro que jamás veré Juego de tronos, pese a que a un montón de gente le guste, a mí no me llama la atención, prefiero ver otras series. Más de lo mismo me ocurre con American Horror Story y Friends (de esta serie he visto un capítulo que nos lo pusieron en clase de inglés). La serie que no conocía es The Affair, tampoco me llama la atención, así que la dejaré pasar. Un beso y suerte con el blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente respetable :), gracias por comentar, un abrazo!

      Eliminar
  2. Hace rato quiero verme teen wolf, pero estoy con pretty little liars. Espero verla pronto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

¡Hola! Este blog irá avanzando poco a poco gracias a tu adorable comentario. Sí, he dicho adorable, por lo tanto si veo un solo comentario irrespetuoso, será inmediatamente eliminado. Estaría encantada de que me dejaras tu blog si dejas un comentario sobre el post de hoy :)

¡Muchas gracias!

Black Bow Tie