30 sept. 2015

En qué me inspiro para vestirme

weheartit







¡Hola hola! Vaya vaya, 5 días sin subir absolutamente nada al blog... pero tranquilos, he estado de cuerpo presente por aquí (¿perdón?). ¡Calma pueblo! Me refería a que he estado leyendo posts de otros maravillosos blogs y he estado comentando, sin embargo no he tenido el tiempo suficiente para subir yo porque la querida Universidad ya está empezando a actuar como tal. Así que les pido disculpas por tardar tanto! Ya saben, las dos primeras semanas todo es bonito, pero en cuando entremos en la tercera... the hell starts. Aparte de eso, tengo las clases de alemán dos días por la tarde y demás asuntos. A pesar del agobio que empieza a florecer, desde que me estoy organizando gracias a mi querida agenda (que no solo sirve para las cositas de clase, también para tu día a día), tengo tiempo de hacer todo, o bueno, casi todo, no me voy a poner fantasmilla. 



Hoy les traigo un post para que se hagan más o menos una idea de como me visto normalmente. Aclarar en primer lugar que no soy ninguna experta en moda. Sigo las últimas tendencias pero, primero que todo opto por aquello que me sienta bien y con lo que esté cómoda.


Me gusta mucho leer revistas de moda, no siempre puedo adquirirlas porque están un poco caras, y, qué casualidad, la más cara es mi favorita: Vogue. Aunque también me gusta mucho navegar por WeHeartIt♡ Pinterest. Podría decirse que son dos de mis plataformas favoritas para buscar de todo, desde ropa hasta diseños de habitación. Me flipa.


Hay muchísima ropa que me gusta y cuando voy de compras a veces me desconsuelo, ¿por qué?, fácil. Mi cuerpo no está para meterlo en cualquier pieza, pero sé que hay otra mucha ropa que sí me queda bien. No les miento, me frustro cada vez que salgo de compras porque, a lo mejor veo un pantalón que me enamora o un vestido p r e c i o s o, pero claro, entre las caderas y la espalda, aunque me entre, no me quedan bien. Pero yo no me desanimo, nunca, ¡siempre encuentro algo! Si no me puedo poner un croptop, me puedo poner una blusa de encaje, más ancha y más cómoda y, sobre todo, que me queda bien, perfecta. Con eso me basta. 



Tengo que confesar que durante estos años he experimentado distintos looks, pero al final me he quedado con un estilo que se define entre los rockero y lo sport style.




Pinterest


Soy fan incondicional de las camisas de cuadros. Te las puedes poner en todo el año, nunca pasan de moda. Como en esta foto, suelo combinar mis camisas de cuadros con unas botas o, incluso con unas zapatillas deportivas. Eso sí, siempre me las pongo con vaqueros.





weheartit


En total tengo diez bufandas y no descarto tener alguna más. Si me pudiera casar con las bufandas, lo haría, en serio, ahora pensarán que estoy loca, que también xDDD. En fin, esta prenda no puede faltar jamás de los jamases en mis conjuntos. Por eso estoy deseando que empiece a hacer frío de una maldita vez, ¡tengo más ropa de invierno que de verano, y mucho más bonita!. Odio el verano y la ropa de verano también, en serio.






Pinterest


Estoy llorando porque aún hace demasiado calor para ponerme esto :c. Ahí está, esperando impaciente mi abrigo que es muy parecido a el de la imagen, pero el mío es de color beige. Con leggins y botas va perfecto.



weheartit


Creo que este es el estilo que más me define. Un simple vaquero, sea corto o largo, una camiseta sencilla, sobretodo de grupos de música o cosas frikis y zapatillas. Termino el look con un bolso que tengo que es parecido al de la foto. Muy cómodo y sencillo.


weheartit


Las sudaderas son el mayor invento del mundo. Que cómodas, abrigadas y cuquis son. ¡Tengo montones!








Las gafas de sol son mi vida, cuando me las pongo mis amigos me dicen que parezco una diva, y me encanta jajajaja. Tengo unas parecidas a las de la imagen, pero de color morado y otras negras que son muy clásicas, como las que ha llevado Audrey Hepburn. Uno de mis calzados favoritos son las llamadas "botas de cazador" o las Panama Jack. Yo tengo unas que me flipan, no son Panama Jack pero me siguen encantando de igual forma. No todo se puede tener de marca, señores...


Para finalizar les dejo un resumen de los tipos de zapatos que tengo. ¿Mis favoritos de esta tanda?: los últimos. Tengo unos iguales pero de color negro, sin brillantes, son tan bonitos *-*. También tengo tacones, pero no me los pongo muy a menudo, solo para eventos importantes (ajam) o para salir de party hard, a ver.





¡Hasta aquí el post de hoy! ¿Cual es tu estilo de vestir? ¿En qué te inspiras?. Espero sus respuestas en los comentarios. ¡Hasta la próxima!




2 comentarios:

  1. Que buen post wapa!! A mi también me gustan mucho las camisas de cuadros y las zapatillas! :D Y para inspirarme casi siempre veo pág de street style

    Besos mi ChicAdicta y feliz finde!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! creo que tendré que mirar más esas páginas ^^

      Saludos e igualmente!

      Eliminar

¡Hola! Este blog irá avanzando poco a poco gracias a tu adorable comentario. Sí, he dicho adorable, por lo tanto si veo un solo comentario irrespetuoso, será inmediatamente eliminado. Estaría encantada de que me dejaras tu blog si dejas un comentario sobre el post de hoy :)

¡Muchas gracias!

Black Bow Tie