9 sept. 2015

Mi playlist para enfrentar la rutina




¡Hola a todos! He estado una semana y pico sin subir nada pero eh, antes de que me peguen, tengo excusa: mi familia y yo nos hemos cogido un par de días de vacaciones (muy merecidas, por cierto) y la verdad es que desconecté totalmente. Hemos descansado bastante aunque tanta piscina y playa terminan agotando :(.

Tampoco he podido resistirme a sacar fotos cada día y cada noche. Estábamos justo alojados en unos apartamentos cerca de la playa y la verdad es que los atardeceres eran p r e c i o s o s, como la foto del principio, que justo la saqué la última noche.




Desgraciadamente, mis mini-vacaciones acabaron ayer y hoy me desperté a las 06:10 para empezar la Universidad. Y como yo, son miles de personas las que empiezan o han empezado la rutina de siempre. ¡¿Por qué tenías que existir, septiembre?! ¡¿Por qué?!



¡Basta! Para afrontar estos días después de tocarse el ombligo bastante, les recomiendo una playlist para empezarlos con energía. Son muchas más canciones las que me motivan para empezar la mañana, pero solo he puesto 10 para no hacer una playlist infinita (porque yo con la música... en fin los que me conocen ya saben como soy xd)


1. Mark Ronson - Uptown Funk ft. Bruno Mars
2. Daft Punk - Get Lucky
3. Axwell /\ Ingrosso - Sun Is Shining
4. The 1975 - Chocolate
5. New Politics - Harlem
6. Blue Swede - Hoocked on a Feeling
7. Mcfly - One For The Radio
8. R.E.M - Überlin
9. San Cisco - Awkward
10. 5 Seconds Of Summer - Don't Stop









¡Hasta aquí el post de hoy! Siento que sea tan corto :c. Me gustaría que comentaran qué canciones suelen escuchar por las mañanas y si eres de los que no escuchan nada... pues pobre tú. (Venga ya, ¿ni siquiera la radio? Buuuuuuh) Sus comentarios me alegran los días <3

¡Nos vemos!






4 comentarios:

  1. La canción que me pongo yo todos los días para comenzar las mañanas es Ain't it Fun de Paramore :D
    Pero me encanta tu lista de reproducción :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es una buenísima canción también, me alegro de que te guste <3

      Eliminar
  2. ¡Hola, Noa!
    La verdad es que conozco bastantes canciones de las que pones en tu playlist, pero yo ahora mismo prefiero comenzar la mañana con Stitches de Shawn Mendes, Radioactive de Imagine Dragons, Centuries de Fall Out Boy y Cool for the Summer de Demi Lovato.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Omg, Radioactive y Centuries, esas también son geniales para empezar estos días de Universidad y de asco xdddd. Ily <3

      Eliminar

¡Hola! Este blog irá avanzando poco a poco gracias a tu adorable comentario. Sí, he dicho adorable, por lo tanto si veo un solo comentario irrespetuoso, será inmediatamente eliminado. Estaría encantada de que me dejaras tu blog si dejas un comentario sobre el post de hoy :)

¡Muchas gracias!

Black Bow Tie