24 sept. 2015

Movie Tag #1

www.vintagebrighton.com



¡Hola a todos! Llevo días pensando en hacer un tag de estos que está muy de moda en el mundo blogger y youtuber y he optado por hacer un movie tag. He estado investigando por los mundos de internet y he encontrado muchísimos  y me han gustado, pero he decidido finalmente realizar uno de mi propia cosecha. Aviso, seguro que muchos se sentirán ofendidos por algún tag, pero hablo desde mis gustos, es difícil coincidir en algo, así que primero voy a curarme en salud y pido disculpas de antemano si daño los sentimientos del alguien. Empecemos!



Movie Tag #1






No he podido quedarme solo con una porque ambas películas están en el mismo altar. "El Rey León" marcó mi infancia por completo. Recuerdo que cuando apenas tenía 4 años, me ponía a verla una y otra vez, sin parar. Mi madre me llegó a decir que se acababa la película y luego iba corriendo a rebobinar el vídeo para empezar de nuevo. ¡Así de obsesionada estaba! Y aún me sigue gustando, mucho y sigo traumatizada con la muerte de Mufasa. Otra película de la que estoy enamorada es "Pearl Harbor". Esta película tiene una variedad de cosas que me gustan: II Guerra Mundial, historia, aviones, patria estadounidense y "amor", lo pongo entre comillas porque a mí las películas de amor no me suelen gustar, pero en esta la historia romántica la tratan muy bien. Es una película genial y sufrible a la vez, y tiene un hueco en mi corazón. Por cierto, ambas bandas sonoras son estupendas, yo lloro con la del Rey León... dejadme en paz :(






Que sí, ya lo sé, ha sido un boom durante mucho tiempo, me la he visto mil veces, he sido fan y blablabla. Pues ahora la odio con todo mi ser. En realidad la historia es la más ugh que he visto nunca, se los digo en serio. Siento herir los sentimientos de algún fanático, pero, como ya comenté al principio, es mi opinión :)




Hace unos días hice una crítica de estas películas y no he cambiado de opinión con respecto a ellas. Tienen un tema muy original y que da muy mal rollo. Si te quedas en la calle, estás muerto, pero si estás en casa, no estarás a salvo del todo. Se las recomiendo.









Cuando a la televisión le da por poner películas geniales, la adoro. En una semana se echó "Iron Man 3" (mi amor <3) y "X-Men: La Decisión Final". Esta fue la última película que vi en la tele. Como algunos saben, me encanta el mundo Marvel y los X-Men son mis favoritos. Adoro esta película y no entiendo por qué dicen que es la peor de la saga. Perdona, la peor de la saga es "Lobezno: Inmortal". Así que, pls.







Esta, ¡esta es la peor de la saga X-Men! Aunque Lobezno sigue siendo tan genial como siempre, en esta película se ha perdido un poco. La historia en general la odio y les juro que de vez en cuando miraba el tiempo que quedaba para que terminara esta tortura. ¿Y ese final? ¿Alguien sería tan amable de explicármelo? Menos mal que mejoraron con "X-Men orígenes: Lobezno"... ugh.








Creo que esta ha sido la última película que he visto en el cine. El primer post de este blog casualmente fue una recomendación de ella. Si aún no la habéis visto, no pierdan más el tiempo, es preciosa.









No voy a mentirles. Solo he visto esta película porque salía mi querido Michael Fassbender, pero tengo que decir que a pesar de no ser una película para tirar fuegos artificiales, a mí, me gustó. Una de las razones es porque es basada en el Viejo Oeste (el tema de vaqueros y todas esas cosas me encantan) y, otra de las razones es... bueno, espera, vale, era para ver a Michael Fassbender. No sé cómo lo hace, pero este actor haga lo que haga, lo borda. ¿O no?








Maldita película... dios mío. A ver, he tardado 1 año en verla por la sencilla razón de que no quería sufrir. La gente me decía la mismo: "es un peliculón, pero vas a sufrir, mucho, avisada quedas". A pesar de la sensibilidad que tengo para este tipo de dramas, me armé de valentía y decidí verla. Por cierto, Michael Fassbender sale en esta película como antagonista y mis ganas de pegarle aumentaban a medida que avanzaba la historia. Lo decepcionante es Brad Pitt, salió muy, pero que muy poco, al igual que Benedict Cumberbatch :c






¡Wiiiiiiii! "El Corredor Del Laberinto: Las Pruebas" la iré a ver la semana que viene sin falta, así que ya veremos que tal va a estar (no, no me he leído el libro, me da pereza), la segunda que se va a estrenar muy pronto es "Regresión", de Alejandro Amenábar y tengo muchas ganas de ir a verla. Thrillers, ¡venid a mí!. La tercera que necesito ver ya es "Sinsajo: parte 2", ya estoy visualizando mi sufrimiento. 




"Los Miserables" la he visto solo una vez y me encantaría volver a verla, este fin de semana está al caer. "La Ladrona de Libros" la quiero ver para hacer una valoración con respecto al libro, y espero que me guste... espero.




¡Hasta aquí el post de hoy! ¿Coincidimos con alguna? ¿Que pondrías tú en alguna de las categorías? Como siempre, dejen sus preciosas opiniones en los comentarios, se agradece un montón. Besitos y hasta la próxima!!



6 comentarios:

  1. Hola!!! tengo que hacer más tags de pelis porque de libros ya cansa un poco

    12 años de esclavitud es muy sufrida, ufff, y coincido contigo en el amor hacia El rey León. También odio bastante Crepúsculo y tengo muchiiiiiiiisimas ganas de ver Regression.

    ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que hay gente que piensa lo mismo con respecto a Crepúsculo, ya falta poco para ver Regresión, a ver qué tal ^^

      Eliminar
  2. La mayoría de las que nombras las he visto, soy una cinéfila empedernida jajajaja. Los miserables y La ladrona de libros son películas que realmente me encantaron, si tuviera que decidirme por una sola de las dos no sabría ni decirte con cual me quedo. Y...¡Yo también odio Crepúsculo! Fui muy fan, me vi las pelis, me leí los libros pero fue tanto el boom, la moda o yo que se, que le cogí asco, además no soporto a ninguno de los dos protagonistas.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me vi Los Miserables y La Ladrona de Libros seguidamente, creía que me iba a decepcionar un poco la segunda peeeeeeeeero, me encantó. Y con Los Miserables no lloré la primera vez que la vi, pero la segunda sí... u.u.

      Besitos!

      Eliminar
  3. AY, FASSBENDER. He leído toda la entrada pero al ver a Fassbender se me ha olvidado todo... AY.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA normal, Michael Fassbender es lo mejor *.*
      Besos!

      Eliminar

¡Hola! Este blog irá avanzando poco a poco gracias a tu adorable comentario. Sí, he dicho adorable, por lo tanto si veo un solo comentario irrespetuoso, será inmediatamente eliminado. Estaría encantada de que me dejaras tu blog si dejas un comentario sobre el post de hoy :)

¡Muchas gracias!

Black Bow Tie