12 sept. 2015

Quotes que me inspiran







¡Hola hola! ... Em, ¿palabreros?. Dios no, tengo que seguir pensando un nombre para los que me leéis. Esta vez les traigo un post un poco diferente y que me gusta muchísimo. Hoy les quiero motivar, hoy les quiero sacar una sonrisa, hoy les quiero alegrar el día. Incluso así aprovechan para que me conozcan un poquito más ;). Yo soy una usuaria muy frecuente de Tumblr (por cierto, si me quieren seguir, se los dejo por aquí ) y una de las cosas que más me gusta publicar son los conocidos "quotes" o "facts" que hablan sobre la vida, la amistad, el amor y demás.

Además, los colecciono en el ordenador y creo que llego casi a los 1000... así que imaginaros. ¿Por qué tantos? Pues porque no me puedo resistir, simplemente eso, me siento tan identificada con muchos de ellos por mi forma de ser, por mi forma de ver la vida, lo que pienso del alrededor, etc. La mayoría de estos son anónimos (y las que más me gustan) pero existen también los que son dichos por celebrities.

Lo que un día se convirtió en simple lectura, se convirtió en una especie de obsesión. Me obsesiona coleccionar quotes, leerlas y sentirlas.  También entra en juego las letras de canciones, estas también tienen mensajes muy interesantes.



Empecemos





Yo me río con este fact porque soy yo 100%. Soy una persona muy sarcástica y la verdad es que me encanta serlo. Puedo llegar a ser muy pedante por esto pero I don't give a fuck.





Yo soy una persona muy negativa y siempre digo que todo lo que se planea nunca sale bien. Pienso que simplemente hay que dejarse llevar por las circunstancias pero sin dejar de tener los pies en el suelo. Si algo no va por el buen camino, respira, confía, déjalo y observa a ver qué tal sale.




En otras palabras: quiero perderme de todo eso. Sinceramente el cuerpo me pide un buen viaje y desconectar de todo, me da igual donde (bueno, eso tendríamos que discutirlo). Espero que pronto tenga la oportunidad.

Y esa persona te estará eternamente agradecida.






Nada más que decir.







Y aunque me digan que tengo "pájaros en la cabeza" jamás dejaré de soñar.




Vamos a reírnos un rato. Sé que se lo quieres hacer a mucha gente.







Aún me faltan cosas que completar de esa lista.



Canción perfecta, letra perfecta.



Una de mis favoritas.



Nothing Personal.




Disfruta.


Lo que les comenté antes. Necesito un gran respiro.




La música muchas veces es la que me entiende y me reconforta. 




No podía terminar sin una quote de mi ídolo incondicional, Alex Gaskarth, del grupo All Time Low. Cuando la gente me pregunta quién es él y por qué no dejo de hablar de él, se los digo ahora mismo: porque me ayudó, cambió mi vida y le agradezco lo que ha hecho por mí . Si no hubiese descubierto al grupo hace 3 años, no sé cómo estaría ahora mismo. Y si aún así no lo entienden, aplicaros el cuento. 








¡Aquí se acaba el post de hoy! Espero que les haya gustado, me gustaría saber cuales son vuestras quotes favoritas y si se han sentido identificados con las que he puesto yo. ¡Un abrazo y hasta la próxima!




5 comentarios:

  1. ¡Hola! Primero que nada gracias por pasarte por mi blog y seguirme ^^
    Yo te sigo de vuelta, porque me ha encantado tu blog.
    Sobre las frases que dejas, creo que me siento identificada con la mayoría, no podría elegir una sola que no me guste, porque todas me han gustado.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Halo! Muchísimas gracias por pasarte y dejar tu comentario :3. Tu blog también me ha gustado mucho, la verdad! Me alegro de que te hayan gustado las quotes.
      Un saludo!

      Eliminar
  2. ¡Hola, lof!
    Soy frases muy inspiradoras y que al menos a mí me han llegado a sacar una sonrisa, lof.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Y yo encantada de alegrarte el día cutie.
      Un besote <3

      Eliminar
  3. Dios me ha enamorado esta entrada. Algunas "facts" me han llegado a lo mas hondo de mi corazoncito la verdad.Muy buena enserio te felicito

    ResponderEliminar

¡Hola! Este blog irá avanzando poco a poco gracias a tu adorable comentario. Sí, he dicho adorable, por lo tanto si veo un solo comentario irrespetuoso, será inmediatamente eliminado. Estaría encantada de que me dejaras tu blog si dejas un comentario sobre el post de hoy :)

¡Muchas gracias!

Black Bow Tie