31 oct. 2015

Especial Halloween: Qué películas recomiendo para esta noche de terror




This is Halloween, This is Halloween, Halloween, Halloween, HALLOWEEN, HALLOWEEN. ¡Feliz Halloween queridos lectores! ¿Ya tienen sus disfraces preparados? ¿Están listos para sobrevivir a esta noche de terror?


Yo creo que moriré por culpa de los exámenes. Llevo tiempo pensado en salir esta noche disfrazada del Joker, pero por culpa de dos exámenes y de las prácticas de clase se me hace imposible. Porque si salgo les puedo asegurar que no estudiaré nada. En fin, me tengo que aguantar un poquito.




Yo no soy fan del género de terror porque soy una miedica, literalmente, pero he visto alguna que otra película que me ha gustado mucho y que les recomendarè a continuación.








He visto esta película 2 veces en mi vida, una de ellas cuando era bastante pequeña... y estuve varios días sin poder dormir pensando en la cara de la maldita mujer... Tenía miedo de que apareciese por mi ventana.

Sin duda es una de esas películas que no pueden faltar esta noche. Así que si tienen ganas de pasar mucho, pero que mucho miedo, esta es
vuestra película.











Lo sé lo sé, sé lo que están pensando: "ya va otra vez la pesada esta con La Purga". Chicos, lo siento, pero no puedo evitarlo. Sí no me habéis hecho caso anteriormente y no han visto esta película, ¿a qué están esperando? Todavía voy a vuestras casas con la careta puesta para que la pongáis jajajaja okno.


Se los aseguro, no querrán estar nunca en la situación de la película... jamás.










¿Se puede recomendar una película que no hayas visto? Sí, solo se me ocurre a mí xDDD. Esta película me llama muchísimo la atención, y aunque Guillermo Del Toro no es santo de mi devoción, si tengo bastantes ganas de ir a verla, de hecho el martes iré con mis amiguis.

No sé si voy a morir de miedo con el fantasma de la película, pero si que lo haré con el señor Tom Hiddleston, holy shit.

¡Ya tienen plan para este fin de semana!













Esta película la he visto cuando tenía 14 añitos y me dejó con mal sabor de boca. Antes era más miedica que ahora y recuerdo que casi no veía la película porque no paraba de taparme los ojos, ya que estaba aterrada. Encima cuando fui al baño, los graciosos de turno me encerraron y me apagaron la luz. Salí de allí llorando xDDD. Luego me abrieron a los pocos segundos y me dieron ganas de matarlos. Pero bueno, ahora lo recuerdo y me río jajajajaja.

Les recomiendo ver la primera y la tercera parte. La segunda y la cuarta no las he visto aún y, por lo que me han dicho, son bastante decepcionantes, así que ni se molesten en verlas.









Ahora viene algo más agradable, una de mis películas favoritas y cuyo protagonista es mi amor platónico (what????), sí sí, mi amor platónico, Jack Skellington.

¿Quién no ha visto esta película? No, en serio, ¿quién no la ha visto? Porque si es así, ven y siéntate conmigo, que te voy a dar una charla.


De hecho, mi tradicción en todos los Halloween es ver Pesadilla Antes de Navidad. Y cada vez la disfruto más. Eso sí, si tienen niños en casa, no la pongáis, para ellos si puede ser terrorífico xDDD.












Si creen que soy muy infantil, ahorraros la molestia de decirlo, porque ya lo sé y lo tengo más que asumido. Si disfruto viendo este tipo de películas, ¿qué más os da?


Además, hay mucha gente que es como yo, así que les recomiendo esta película al 100%. Perfecta para verla con los más peques de la casa. Además, hace poco se estrenó Hotel Transylvania 2 en los cines.













¡Hasta aquí este especial Halloween! Si van a salir esta noche, ¿cuál será vuestro disfraz? Y al contrario, si tienes la mala suerte de quedarte en casa estudiando, como yo,  ¿qué película te apetece ver? Espero vuestras respuestas en los comentarios, ¡nos vemos!





14 comentarios:

  1. Hola!! La verdad es que no había visto ninguna, pero hay varias que me interesan (ya tengo plan para esta noche:D) A mí también me llama muchíiiiisimo Cumbre Escarlata, tiene una pinta increíble x"DDD
    No sé cómo es que no estaba suscrita a tu blog D: Ya tienes una suscriptora más ^.^
    Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ni siquiera Pesadilla Antes de Navidad? Omg, espero que hayas visto esa.
      Que cuqui, también me gusta mucho tu blog c:
      Besos!

      Eliminar
  2. Hola buen día! bueno me encanta que me recomienden peliculas!! yo tampoco soy muy fan del genero del terror, pero no porque me de mucho miedo, si no porque no consigo ninguna que realmente me asuste! Bueno el exorcista la he visto por arriba y mucho no me causo.. la purga me ENCANTA! Es un peliculon y ya estoy deseando ver la segunda parte. De la cumbre escarlata no habia escuchado nada, pero no me parece que sea muy de terror, ojala la pases super con tus amigas! Las de rec si las he visto y es verdad que la tercera se pone un poco trucha, pero me gusta igual ^-^ La de Tim Burton no la vi! de echo no vi nada de el, porque cuando era más chica me daba mucho miedo, y ahora como que siempre me olvido jaja Hotel transylvania me encanta!! y ya quiero ver la segunda! Un besote y ¡Feliz Halloween!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^^ me equivoqué en cuanto a REC, la primera y la tercera son las mejores de la saga, ya lo he corregido ^^ Ya y en cuanto a Cumbre Escarlata no creo que de tanto miedo pero la historia en sí me llama mucho la atención (y el actor!!!) jajajajajajaja.

      Un saludo guapa!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    La verdad es que tengo muchas ganas de ver La cumbre escarlata, a ve si la semana que viene aprovechando la fiesta del cine voy a ver. Para esta noche yo tengo Pesadilla antes de navidad y El retorno de las brujas, que es como volver, con ambas es como volver a mi infancia y me encanta verlas por estas fechas
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Yo también aprovecharé la fiesta del cine, obviamente. Espero que hayas disfrutado de esas películas.
      Un beso.

      Eliminar
  4. ¡Hola! De todas estas películas solo he visto dos, La cumbre escarlata y Pesadilla antes de Navidad. Como ves, no soy de películas de miedo ni de terror, no me gustan nada, por lo tanto esta noche me la pasaré en casa viendo episodios de Suits. Espero que puedas ir a ver La cumbre escarlata al cine, a mí me gustó mucho *-* ¡Un beso! Te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara ^^
      No sé cual es esa serie pero le echaré un vistazo a ver de qué trata. No puedo esperar a mañana para ver Cumbre Escarlata!
      Besos.

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    La única película que he visto es Hotel Transylvania, con eso te digo lo miedosa que soy. Cada año me digo que voy a ver una película de terror en esta época pero siempre me echo para atrás. Excelente entrada, me quedo por aquí. ¡Saludos!
    Pd: Si deseas visitar mi blog eres bienvenida :3

    -Kelly Lopez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola nueva lectora, eres como yo! Jajajajaja pero el Halloween pasado me atreví a ver Rec 3 yo s o l a y oye, la experiencia ha sido interesante xDDDDD. Aún así me sigo echando para atrás cada vez que me dicen de ver una peli de miedo, just don't.

      Ahora mismo me paso por tu blog, muchas gracias ^^
      Saludos!

      Eliminar
  6. Hola!
    La película de "La purga" me dejó un poco "tocada", yo tampoco querría estar en esa situación...que angustia!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A parte que da que pensar por la situación en la que está el mundo ahora mismo, también es una constante tensión. Ojalá no tengamos que pasar por esto.

      Saludos!

      Eliminar
  7. Hola!
    Yo no soy mucho de ver películas de miedo, y las pocas que he visto no me acuerdo de sus títulos jaja De las que has dicho no he visto ninguna, ni siquiera Pesadilla antes de Navidad :O pero esa si la quiero ver y no creo que tarde mucho en verla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues si no sabes qué peli ver este fin de semana, tienes que verla :)

      Saludos!

      Eliminar

¡Hola! Este blog irá avanzando poco a poco gracias a tu adorable comentario. Sí, he dicho adorable, por lo tanto si veo un solo comentario irrespetuoso, será inmediatamente eliminado. Estaría encantada de que me dejaras tu blog si dejas un comentario sobre el post de hoy :)

¡Muchas gracias!

Black Bow Tie