8 oct. 2015

Primeras Impresiones de American Horror Story: Hotel



¡Hola hola hola! ¡Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin! American Horror Story ha vuelto. Justo acabo de terminar el primer capítulo de la 5ª temporada cuyo contenido me ha dejado bastante traumatizada, pero a la vez muy sorprendida. Voy a intentar hacer un resumen del capítulo sin hacer spoiler. He dicho intentar, ¿vale?, no me peguéis después.



La locura empieza cuando dos chicas suizas deciden hospedarse en un hotel. La recepcionista las atiende con un carácter serio y las acompaña hasta su habitación correspondiente. Una vez allí, una de las chicas sale a buscar hielo y en su camino empieza a ver niños que corren. Ella, curiosa, empieza a perseguirles... y desaparecen. Extrañada, vuelve a su habitación y a partir de ahí... ¡la locura!. Una cadena de acontecimientos empezaron a surgir después, trauma tras trauma, momentos wtf asquerosos y dolorosos. Los que han visto el capítulo ya me entenderán. Les puedo asegurar que a pesar de lo heavy que ha empezado, este ha sido uno de los mejores capítulos de American Horror Story.


Tengo que decir que me ha sorprendido mucho el papel de Lady Gaga. Aunque todos echamos de menos a nuestra querida Jessica Lange, no puedo evitar alagar a la Gaga... y a la uña peligrosa de Gaga. Madre mía, ella y Matt Bomer están on fire. Tampoco pudo faltar Sarah Paulson, la adoro y el personaje que interpreta en esta temporada me flipa. También tengo que destacar el papel de Wes Bentley. Interpreta a un policía a cargo de los misteriosos y brutales asesinatos que están sucediendo y cuya familia no era como la de antes de desaparecer su hijo pequeño. Mientras estaba viendo a este hombre no paraba de preguntarme que dónde lo había visto antes. ¿Les suena Seneca Crane? Seguro que sí, tributos.




Yo amo a este hombre y me encanta que esté en AHS, espero que dure jajajaja.

En este capítulo me ha faltado algo, o bueno, más bien alguien. ¡¿Dónde está Evan Peters?! ¿Por qué no ha aparecido en este primer capítulo? Mi hermana y yo estábamos esperando en toda la hora que duró el capítulo al señorito, y no, ni rastro de él. ¿Por qué nos hacéis esto? :c



En definitiva. Viendo la intro y el primer capítulo de esta temporada, tengo buenas vibraciones. Aunque tengo mucho miedo ya que dije lo mismo con Freak Show y luego me pareció una de las peores temporadas de la serie, hasta Coven la supera. No quiero ser pesimista, AHS es una de mis series favoritas y a pesar de sus más y sus menos, nunca me decepciona. Si aún no has visto el capítulo, ¡corre! y si aún no has visto ninguna de las temporadas de la serie, ¿a qué estás esperando? Tienes suerte porque puedes empezar por la temporada que quieras porque no tienen nada que ver las unas con las otras,







¿Qué les ha parecido este inicio de temporada? ¿Qué opinan del papel de Lady Gaga? Espero vuestros fangirleos en los comentarios. ¡Nos vemos!



Antes de que se me olvide, les dejo el link del Twitter de este blog para que no se pierdan ningún post, aunque los publicaré también en mi cuenta personal. Los follows no me vendrían nada mal! @palabrasqcallas

2 comentarios:

  1. Debo ser la única persona del mundo a la que no la gusta Evan Peters xD No me atrae físicamente para nada y como actor... Bueeeeeeeeeee *muchas e's después*...no...
    Tengo bastantes ganas de empezar con Hotel y creo que lo haré jajaja
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veo ya! jajajajajajajaja. No pasa nada mujer, para gustos los colores. Haces bien.
      Besos guapa!

      Eliminar

¡Hola! Este blog irá avanzando poco a poco gracias a tu adorable comentario. Sí, he dicho adorable, por lo tanto si veo un solo comentario irrespetuoso, será inmediatamente eliminado. Estaría encantada de que me dejaras tu blog si dejas un comentario sobre el post de hoy :)

¡Muchas gracias!

Black Bow Tie