15 oct. 2015

¿Qué leo en Wattpad?


Muy buenas, criaturitNO. ¡Hola queridos míos! ¿Cómo les va la semana? Yo me estoy empezando a agobiar con el curso. Trabajos, prácticas, teorías eternas, clases mortales... pero bueno, así es la vida universitaria, ¿no?


Hoy les quiero hablar de una página web que me gusta muchísimo y es una de mis favoritas, sin duda. Me encanta leer y cuando no tengo ganas de continuar un libro, me lanzo a Wattpad.

Wattpad es una página web que también podrás encontrar como app y donde podrás encontrar historias o escribirlas tú mismo. Yo acudo aquí para leer muchos fanfics. El Fanfiction no es más que historias basadas en series, personajes de libros, de películas, de cantantes, grupos de música, de famosos... vamos, de todo. Incluso adaptaciones de libros.

Yo soy muy fan del fanfic desde hace un par de años, cuando estaba de moda el Metroblog (dios mío, el metroblog, qué habrá sido de él xDDD). Yo llegué a escribir allí, sí, un fic de All Time Low y otro de Mcfly y los dejé porque me daba pereza seguir con las historias. Ya ni me acuerdo de cómo se llamaban, y mejor que siga sin recordarlo.

 En Wattpad también escribo y lo hago cuando me venga la inspiración divina y cuando tenga tiempo suficiente. Aquí les dejo el link de mi perfil por si le quieren echar un vistazo  


De Wattpad, aunque no lo crean, han salido historias que se han convertido en grandes best-sellers, como After. La autora de esta saga es muy fan de One Direction y por lo visto se inspiró en Harry Styles. Yo estoy muy interesada en leérmela porque me han comentado que está bastante bien, así que en cuanto pueda, la comienzo.

 Y ahora al turrón. Les voy a poner algunos de los fanfics que más me gustan.



Tortured Within (Jack Barakat)//Whiplash (Pietro Maximoff)//Because Sometimes Opposites Attract (Draco Malfoy)// Teach Me (Alex Gaskarth)

Yo en Wattpad leo casi todas las historias en inglés porque me gustan más, aunque también leo alguna que otra en español.

Creo que el concepto "todo el mundo puede escribir en Wattpad" está malinterpretado. ¿Vosotros sabéis la de historias que hay aquí que me dan ganas de llorar de lo malas que son?  Lo peor de todo es que me río muchísimo con ellas de lo espantosas que son, no quiero señalar a nadie ni de quiénes suelen escribir, porque me da que puedo morir xD



¡Hasta aquí el post de hoy! ¿Conocían Wattpad? ¿Cuál son las historias qué mas les gustan? Poned abajo en los comentarios las que lean y las que más les gusten, me gustaría echarles un vistazo. Nunca está de más leer historias diferentes. Nos vemos!




Si queréis estar al tanto de cada post que suba, seguidme en la cuenta de Twitter del blog @palabrasqcallas y mi cuenta personal @noahalive_

14 comentarios:

  1. Sí conocía wattpad, pero las veces que he entrado me he topado con historias malísimas... Creo que probaré con estas que dices para ver que tal :) !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, cuesta encontrar alguna que valga la pena, si estás mucho tiempo buscando, encuentras alguna, seguro :)
      Saludos!

      Eliminar
    2. Te recomiendo leer bratva o incluso podes linea suicida, ambas historias son muy buenas.

      Eliminar
  2. Si, lo conocía pero yo no he leído nada aun, tal vez me anime y lo haga , saludos, y nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Es que yo y wattpad no nos llevamos bien. Le he dado alguna oportunidad pero no entiendo como va D:
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJA es un poco rollo, y más con las nuevas actualizaciones. Tú investiga poco a poco y ya verás que no es tan complicada la página, eso sí, ponte a buscar bien las lecturas porque hay algunas que dan penica.

      Saludos!

      Eliminar
  4. Yo ahora mismo no estoy leyendo ninguna pero si que escribo ^^ Me pasaré ahora por el tuyo para ver ^^
    Besos, Alyssa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ah sí? pues me gustaría leer lo que estás escribiendo ^^
      Saludos!

      Eliminar
  5. ¡Hola, Noa!
    Creo que aquí hay un mal concepto de Wattpad. Esta página web no es solo un sitio para fics, sino también para historias. Hay algunas que no son de famosos y están igualmente de bien... Creo que también se tendrían que conocer alguna de esas.
    ¡Un besazo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, pero no sé, a mí personalmente me gusta más leer fanfiction, pero eso no quiere decir que no me guste leer historias anónimas, no lo hago a menudo pero lo que sí es verdad es que tendré que leer más de ese tipo.

      Besitos :3

      Eliminar
  6. Hola, la verdad que si conocía wattpad, y quice buscar para leer , pero mi problema con esta plataforma es que no se muy bien como manejarla, si lo se, una tonta, pero bueno. Creo que voy a buscar por internet como se usa a ver si aprendo de una vez y puedo empezar a usarla ^-^ gracias por las recomendaciones, un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, verás, es que con las actualizaciones se ha vuelto más complicada (pero no demasiado) de manejar, al principio era mucho más fácil, pero don't worry, enseguida le pillas el truquillo.

      Besitos!

      Eliminar
  7. Yo me lo descargué una vez para probar poruqe veía que mucha gente encontraba buenas historias en él y me topé con historas bastante malas y mal escritas a mi parecer y acabé borrándolo. Quizás no he sabido buscar o no sé.
    Un beso y gracias por descubrirnos cositas. :D

    ResponderEliminar

¡Hola! Este blog irá avanzando poco a poco gracias a tu adorable comentario. Sí, he dicho adorable, por lo tanto si veo un solo comentario irrespetuoso, será inmediatamente eliminado. Estaría encantada de que me dejaras tu blog si dejas un comentario sobre el post de hoy :)

¡Muchas gracias!

Black Bow Tie