12 nov. 2015

Harry Potter Tag #2






¡Hola a todos! ¿Cómo están? Quería avisaros de que esta semana intentaré de nuevo volver al ritmo normal de las subidas, ya que estaré un poco más libre con la Universidad, pero no del todo, sigo teniendo trabajos y prácticas que hacer, desgraciadamente xD


La entrada de hoy va a ser un tag y de momento va a ser el más especial de todos, porque será nada más y nada menos que uno de Harry Potter, wiiiii. Lo he visto por primera vez en el blog Butterfly Kisses y obviamente no lo he podido dejar pasar por alto y me entraron unas ganas terribles de hacerlo. Así que empezamos!



1. ¿Cuál es tu libro favorito?

No me he leído todos los libros de la saga (aún...) pero mis favoritos sin duda serían Harry Potter y La Piedra Filosofal y Harry Potter y el Prisionero de Azkaban.


2. ¿Cuál es tu película favorita? 

Uffff... pues, mira, Harry Potter y La Piedra Filosofal porque fue la primerísima que vi y era muy pequeña, pero también me encanta El Prisionero de Azkaban, y mira que curioso, coincido con mis libros favoritos.


3. ¿Qué libro te ha gustado menos?

Por descarte (porque todos me gustan) sería La Orden del Fénix. Cuidado, me gustó, y mucho, pero bueno, tengo que elegir. No tengo ninguna razón del por qué xD


4. ¿Qué película te gustó menos?

Lo mismo que lo anterior, aunque podría decir El Cáliz de Fuego porque es algo diferente (?). No lo sé...


5. ¿Qué partes te hicieron llorar?

AQUÍ HAY MUCHOS SPOILERS, SI NO TE HAS VISTO LAS PELÍCULAS O LEÍDO LOS LIBROS Y ESTÁS INTERESADO, EVITA ESTE PÁRRAFO. QUEDAS AVISADO. Yo en los libros no suelo llorar, pero cuando he visto las películas he llorado en caaaaaasi todas. Donde he llorado por primera vez ha sido obviamente en la muerte de Sirius Black, me impactó y recuerdo que me enfadé bastante. Seguídamente, he llorado en casi todo el final de la saga porque nuestra querida JK Rowling decidió cargarse a casi todo el mundo, pero bueno, no le guardo rencor. Por ejemplo, la muerte de Fred Weasley (y la más dolorosa de todas), la del pobre Dobby o la de Snape, dios, la de Snape... uf. También he llorado (y sigo) cada vez que terminan las películas con la canción final que sale en casi todas, llamada "Leaving Hogwarts". En serio, lloro como una magdalena. Por último he llorado (y quién no) con el final de los finales, cuando los hijos de los protagonistas comienzan su primer año de Hogwarts. Ufff...



 

 6. ¿Crepúsculo o Harry Potter?

LA DUDA OFENDE. 





7. ¿A qué personaje intentarías conquistar?

Hay dos personajes de los que estoy enamorada desde que empecé con la saga, y aunque a uno de ellos al principio me daban ganas de matarlo por lo malvado que era, me encantaba. Estos personajes son George Weasley y Draco Malfoy.






 8. ¿Cuál es tu personaje favorito?

 Cada vez que me hacen esta pregunta los primeros que me vienen a la mente son los mismos y son los gemelos más queridos y famosos del mundo. Los gemelos Weasley: Fred y George.



9. ¿Cuál sería tu patronus? 

Un precioso y poderoso lobo, lo tengo claro. 


10. Si pudieras elegir qué serías... ¿varita, piedra o capa de invisibilidad?

La capa de invisibilidad, que útil sería para mi vida diaria, eh... podría  colarme en los conciertos, principalmente, y tan pancha.





11. ¿Te molestó alguna de las películas?

Molestarme, lo que se dice molestarme... ¿ninguna?. Pero si hay escenas que me pusieron de los nervios, como las de Harry y Cho Chang.


12. ¿En qué casa estarías?

Yo siempre me he sentido Gryffindor, Potterhead también me lo confirmó aunque no sé por qué, me siento un poco Slytherin también. Vamos, soy como Harry Potter, puedo estar en ambas. Así que mi corazón está dividido xD


  

 13. ¿Cuál es tu materia favorita?

 Yo creo que sería Pociones. Tiene que molar un montón.


14. ¿Cuál es tu profesor favorito? 

Minerva McGonagall. Desde el primer instante. Es un personaje espléndido.


15. ¿A qué actores te gustaría conocer?

A todos, en general. Pero si me das a elegir, quisiera conocer a Emma Watson porque es una mujer que admiro muchísimo. También me gustaría conocer a James y Oliver Phelps, Tom Felton y Helena Bonham Carter.


16. Si pudieras lograrlo, ¿que hechizo harías en la vida real?

Accio porque nunca encuentro las cosas cuando me pongo a buscarlas y ese hechizo sería la solución a mis despistes.


17. ¿Qué juegos tienes?

Tengo el de Harry Potter y la Orden del Fénix para la PSP. 

  
18. ¿Cuál sería tu posición de Quidditch?

Yo quiero ser buscador pero como soy una despistada para encontrar las cosas... si estoy en el equipo perderíamos muchos partidos xDD. Pero bueno, entonces sería golpeador. De todas formas, ¿podría utilizar Accio para buscar la Snitch? No... ¿verdad?. No... no cuela, je.


19. ¿Quedaste satisfecho con el final?

No. A JK Rowling le apeteció cargarse a todo el mundo. Y soy de los que piensa que Harry Potter ha hecho bien en sobrevivir. Así que sorry not sorry.


20. ¿Qué significa Harry Potter para ti?

Mi infancia. Como he dicho infinitas veces, Harry Potter tiene un hueco en mi corazón desde que vi la primera película cuando tenía 6 años. Llamadme friki, me da absolutamente igual. Lo que sí sé es que hay millones de personas que piensan igual que yo. Y no lo dejaré de admitir, no me imagino mi vida sin Harry Potter.








Hasta aquí este tag de hoy! A ver, Potterheads, contadme. ¿Qué les ha parecido? ¿Qué hubieran puesto en alguna de las preguntas? ¡Les animo a hacerlo! ¡Nos vemos!
 
  

12 comentarios:

  1. ¡Hola! Ojalá pudiera hacer este tag... pero solo he leído el primer libro de Harry Potter, eso sí, me gustó muchísimo. Estoy deseando tener un poco de tiempo para leer el siguiente. Te espero en mi blog, ¡un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo creo que si has visto las películas también puedes hacer este tag, Sara, así que no te preocupes ^^
      Un beso!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Ya contesté a parte de las preguntas que me hiciste en la nominación "Best blog" por si te quieres pasar ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, he visto tu publicación, luego me paso *-*
      Saludos!

      Eliminar
  4. No entendí la pregunta número 6, más que nada porque se supone que el tag es sobre harry potter, asi que.. ¿qué pinta crepúsculo a parte de que el actor sale en alguna película? xD (Curiosidad)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. P.D: Por si quieres pasarte por mi blog ^^ http://laguaridadealyssa.blogspot.com.es/

      Eliminar
    2. Yo tampoco entiendo el por qué de esa pregunta, pero bueno xDDDDD
      Un beso!

      Eliminar
  5. ¡Wo-holaaa! ^^
    Ya había visto este booktag hacía tiempo, y siempre lo tengo pendiente para hacerlo, pero nunca me animo, jaja. Mi libro favorito es el de Harry Potter y el Cáliz de Fuego, y como película también, porque me parece que ahí entró toda la acción y el tema de Voldemort. También me molestaron muchísimo las muertes que nombras, sobre todo la de Dobby (<3), a mí también me gustaría conquistar a Draco, me parece tan duro de pelar que es irresistible, JAJAJ. Respecto a lo de en qué casa estaría creo que me pasaría al revés que a ti, me veo más en Slytherin que en Gryffindor, pero creo que encajaría en ambas :')
    Me han gustado mucho tus respuestas, en especial porque coincidimos ^^
    Besoooos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Vaya que sí, coincidimos en muchísimas cosas, ¡genial! Sí, tienes razón con respecto al Cáliz de Fuego, es cuando empieza todo el tema de Voldemort, era mi favorito pero ahora es El Prisionero de Azkaban :')
      Draco Malfoy es asdfghsfasdfafs dios. Todos tenemos un lado Slytherin, en realidad omg.

      Un beso guapa!

      Eliminar
  6. Amé con toda el alma este Tag.
    Cuando lea todos los libros me animaré hacerlo. Jaja tus respuestas son muy graciosas, me sorprendió lo de conquistar a Draco, no sé que pasó con él en los otros libros. Yo conquistaría a Oliver Wood jaja cuándo lo ví en las pelis quedé encantada.
    Un saludo.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Dios Oliver Wood... ¿te puedes creer que no me acordaba de él? Es que apenas salió :c. Draco Malfoy es mucho para mi body.

      Saludos!

      Eliminar

¡Hola! Este blog irá avanzando poco a poco gracias a tu adorable comentario. Sí, he dicho adorable, por lo tanto si veo un solo comentario irrespetuoso, será inmediatamente eliminado. Estaría encantada de que me dejaras tu blog si dejas un comentario sobre el post de hoy :)

¡Muchas gracias!

Black Bow Tie