20 nov. 2015

¿Qué estoy leyendo? #1




¡Hola mis amores! ¿Cómo están? Yo estoy malita de un pie :( . Hace unos días unos compañeros y yo estuvimos una hora y pico buscando una oficina porque necesitabamos hacer una entrevista para un trabajo de clase y como no sabíamos dónde estaba...  estuvimos caminando muchísimo. Encima yo estaba ideal para caminar vamos, una cosa... para un día que me pongo bailarinas, maldita sea... xDDD. En fin, estoy bien, dentro de lo que cabe.

Probablemente esta pequeña entrada se convierta en una mini sección del blog en el que les pondré un poco al día de los libros que estoy leyendo, además haré una pequeña crítica de cómo me está resultando sus historias y qué es lo que espero de ellas. Puede que lo haga también con las series, debido a que este mes me he puesto en serio con ellas. Una vez aclarado esto, ¡empecemos!





 Este libro está muy de moda últimamente y, como todas las modas, cuanto más las quieres evitar, es cuando realmente te atraen. Le había echado el ojo desde hacía tiempo pero había tantos libros que quería leer que se me hacía casi imposible elegir uno. Llevo un par de semanas buenas leyendo y estoy tardando demasiado, y no es porque se me haga pesado, que ni por asomo, ya que la historia es muy entretenida e intrigante, sino porque mi querida Universidad no me da el tiempo suficiente, casi puedo leer solo por las noches :(. Estoy segura que voy a alucinar con el final. Creo que pronto lo terminaré, así que en cuanto lo haga, calentaré reseña :)













Bueno... este libro, ¿qué digo de este libro? He leído el primer capítulo y ya me quedé ahí, no lo he avanzado y me da que estaré un buen tiempo arrastrándolo. Como los siguientes 4 capítulos sigan en la misma línea lo despacharé más rápido que un suspiro... 
Me aburre y no sé qué les puedo decir de cómo creo que va a acabar... si ni siquiera me he enterado de qué va exactamente xDDD.






Me da verguenza decir esto pero... este libro tiene 51 páginas y llevo semanas en parón. ¿Pereza? ¿Me he olvidado de que lo estaba leyendo? Tal vez. No me aburre, para nada, ¡si me encanta!. Pero claro, es una lectura rápida y yo, que soy especial me dejo llevar. Pueden llegar las Navidades perfectamente y yo todavía con él xDDD. Qué va, no, me lo terminaré en un santiamén. I promise.













¿Qué libro he terminado?



He visto varias reseñas de este libro y pude leerlo gracias a una lectura conjunta. Aunque al principio me costó integrarme en la historia, finalmente me ha sorprendido muy favorablemente. Me encantó, sobretodo por el género al que pertenece y por la autora. Pronto tendrán la reseña.














El próximo libro que me leeré será...




Ví su tráiler sin saber que se trataba de un libro y, gracias a las insistencias de mi querida Sandra, del blog Inffinite Books, finalmente he decidido hincarle el diente a esta historia. La verdad es que me está llamando la atención más de lo normal y tengo la corazonada de que me va a encantar. Así que espero estar en lo cierto, ya les contaré ;)
















Hasta aquí esta pequeña entrada, ¿han leído alguno de estos libros? Tell meeeeeeeeee, encantada de leer vuestros comentarios! ¡Hasta la próxima!

16 comentarios:

  1. ¡Hola! Acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí =D

    Este verano leí "La chica del tren" y la verdad iba con muy pocas expectativas y al final termino gustándome más de lo que esperaba. Por otro lado "El teorema Katherine" es el libro que menos me gustó del autor.
    Espero que disfrutes de las lecturas =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Chica del Tren me ha tenido enganchada desde que lo empecé a leer, y es raro porque normalmente me decepcionan todos los libros que tienen su hype.
      Es que yo no sé para qué sigo leyendo El Teorema Katherine... pero bueno.

      Bienvenida, por cierto :3
      Besos!

      Eliminar

  2. Hola guapa. En primer lugar decirte que acabo de aterrizar en tu blog y ya soy parte de tus seguidores. ¿Te gustaría pasarte por mi blog y ser parte de los míos? ¡Te espero!

    En segundo lugar, teeeeeeeeeeeeeeeee envidioooooooooooooo un montón por estar leyendo La Chica del Tren, tengo ganas de tenerlo. Me gustaría preguntar acerca del libro de J. K. Rowling si los animales son de la historia de Harry Potter o no (si te pasas por mi blog me lo cuentas porfa, es que no he leído nada de Harry Potter).

    ✍(◔◡◔) Nos leemos y nos comentamos.
    La Reina Lectora ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Si, ahora me paso por tu blog y te sigo de paso :)
      Saludos y bienvenida!

      Eliminar
  3. ¡Hola! es una pena que no te gustara El teorema Katherine. Yo aún no lo he leído pero lo tengo pendiente, todos me dicen que es el libro que menos les ha gustado, pero quiero darle una oportunidad.
    También estoy en la iniciativa Seamos seguidores, ya te sigo.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Todos dicen los mismo y le quería dar una oportunidad, pero no hay nada peor que empezar un libro sin ganas...
      Me pasaré por tu blog y te sigo de vuelta :)
      Un saludo!

      Eliminar
  4. Hola! Bueno de los que has nombrado, La chica del tren no me llama mucho y es que cuando veo por todos lados un libro me hace dar menos ganas de leerlo por miedo a que me desilucione. Al de Agatha Christie le tengo muchas ganas hace tiempo, espero darle una oportunidad pronto. Y a La quinta ola, lo leí porque no quería que llegara el estreno de la peli sin leerlo y me ha encantado, asique espero que te guste tanto como a mi!! Un besote, me encanta esta sección me parece genial ^-^ y espero ver lo mismo con las series que me encanta ver series, soy super obsesionada con eso jaja un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Bueno a mí de momento La Chica del Tren me tiene enganchada, pero todavía me queda libro por leer :). Yo también tengo que leer más de Agatha Christie. Y antes de que se estrene La Quinta Ola me leeré el libro, y nada puede impedirlo (?) Esta semana subiré el de las series :3

      Besos!

      Eliminar
  5. Precisamente hoy he acabado de preparar la reseña de La chica del tren. No es una gran lectura, pero me tuvo dos noches en vela que no podía dejar de leer hasta horas indecibles de la madrugada (puedo decir que yo descubrí con mucha antelación quién era el/la malo/a). Acábalo de disfrutar y ya nos contarás las demás lecturas!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Yo tengo mis sospechas ya asdfghjkkll, pero no sé, pocas veces acierto en quién es el malo xD, de momento me está gustando mucho, aunque no pueda leerlo del tirón por falta de tiempo :c. De todas formas, me pasaré para leer tu reseña.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  6. Me paso lo mismo con animales extraordinarios y donde encontrarlos jajajaja es muy bueno, al menos para una lectura liguera:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta todas las criaturas que han salido *_*

      Eliminar
  7. ¡Wo-holaa!
    Qué interesantes tus lecturas, jaja, casi todas las tengo pendientes. La chica del tren lo empezó mi madre y le pasó igual que a ti, solo que al final terminó posponiéndolo. De El teorema Katherine he leído críticas buenas y malas, como todos los libros, aunque yo no lo tengo apuntado porque de John Green solo me llama Ciudades de Papel =) Quiero leer Animales y fantásticos y donde encontrarlos antes de que salga la película, pero seguro que lo dejo como tú porque me suele pasar eso con los libros cortos, JAJA. Espero que sigas con él y te guste ^^ De Agatha Christie no he leído nada, y tampoco me llama mucho.
    OMG, LA QUINTA OLA, OMGGGG. Ese libro para mí es épico. Lo leí este año y te prometo que parece una cosa y luego es otra. De hecho, es de los mejores libros que he leído este año. A ver si lo lees, te gusta y fangirleamos sobre Evan (?)
    Besoooos! <333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajaja yo ya he terminado por fin Animales Fantásticos *-* y efectívamente he muerto de amor asdfghjkl. De John Green de momento me he leído Bajo La Misma Estrella y Buscando a Alaska, el primero es el único que me ha gustado. Que pena que no te guste Agatha Christie, aunque te aconsejo que leas aunque sea un libro, te sorprendería. Te avisaré cuando salga ese tal Evan jajajajaj.
      Un besote!

      Eliminar
  8. Jo no me digas que El Teorema Katherine se te hace pesado, yo que lo tenia en mi lista de proximas lecturas, ahora me da que me lo voy a pensar antes tenerlo entre mis manos.
    Por cierto no conocia tu blog pero ya te sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú empieza a leerlo, a lo mejor a ti si te gusta ^^
      Bienvenida!

      Eliminar

¡Hola! Este blog irá avanzando poco a poco gracias a tu adorable comentario. Sí, he dicho adorable, por lo tanto si veo un solo comentario irrespetuoso, será inmediatamente eliminado. Estaría encantada de que me dejaras tu blog si dejas un comentario sobre el post de hoy :)

¡Muchas gracias!

Black Bow Tie