20 dic. 2015

¿Qué estoy leyendo? #2


¡Hola hola! ¿Cómo va eso? Yo les tengo que decir que estoy muy h a r t a. ¿Sabéis que tengo que entregar 2 trabajos, exponer otro y un examen el último día de clase? Siento que en algún momento me voy a morir, ¡y es que no tengo casi tiempo! Pero aquí estoy, escribiendo este post, despejándome un poco del estrés que me está tocando vivir estos últimos días de clase. Además, hoy son las elecciones generales en España y también tengo que ir a votar como buena ciudadana que soy.

Hoy toca de nuevo un "¿Qué estoy leyendo?", una pequeña sección mensual donde les enseño tanto los libros que estoy leyendo como las series que estoy viendo. La semana que viene tocará el de series, así que empecemos con los libros que he toqueteado este mes ^^






La Quinta Ola - Rick Yancey. Estoy tardando más de la cuenta en leer este libro, ¡y no puede ser!

Eso no quiere decir que no me esté gustando el libro, al contrario, me está sorprendiendo bastante. Además, me recuerda mucho a Los Juegos del Hambre, y eso hace que gane más puntos. Lo que pasa es que estoy tan lenta porque así lo disfruto más ... xD, pero no sé por qué tengo la sensación de que no avanzo nada. Espero que se me quite la tontería.







El Gran Gatsby - Francis Scott Fitzgerald. Bueno, un clásico. Este lo he empezado ayer y ya sé que me va a gustar por la temática y por la época donde se sitúa.











El Francotirador - Chris Kyle. Es una autobiografía del francotirador más letal de la historia del ejército de Estados Unidos. Hace un año pude ver la película porque me fascinan las que tratan sobre guerra, ejército y demás y con ella pude conocer al protagonista de esta historia real, Chris Kyle. La verdad es que me está sorprendiendo muchísimo por cómo él te cuenta su experiencia en los SEAL, cómo vivió el ataque a las Torres Gemelas y, a partir de ese acontecimiento, su experiencia en Afganistán y su vida personal, entre otros aspectos. Es un libro muy recomendable.












Calle Londres - Samantha Young. Hoy mismo empecé a leerlo y creo que tiene muy buena pinta, espero no equivocarme. Cómo he visto por ahí que se trata de una saga y cada libro se puede leer de forma independiente, si veo que este me gusta, le daré una oportunidad al resto.










¿Qué libro he terminado?

Las Ventajas de ser un marginado - Stephen Chbosky (5/5). Un libro muy recomendable, no importa si eres adulto o adolescente, te va a encantar. Podéis echar un vistazo a la reseña aquí.










Melocotón Loco - Megan Maxwell. Es el primer libro que leo de esta escritora y creo que me leeré unos cuantos más. Me ha gustado bastante aunque había aspectos puntuales que no me gustaron, como que no eran necesarias 400 y pico páginas para que al final los dos protagonistas acabaran juntos, y tampoco me ha gustado nada la protagonista, Ana. Pronto tendrán la reseña.











El Teorema Katherine - John Green. Sí si, me he terminado el libro en el capítulo 6. No podía leer más y para mí John Green murió con este libro. No le daré más oportunidades. Es un libro muy aburrido, así que no lo recomiendo.










Lady Susan - Jane Austen. Es una lectura para los momentos en los que te aburres por la noche xD. No me gustó, excepto algunas cosas. La historia está bien pero lo que mi pobre mente no pudo soportar es la cantidad de personajes que aparecen. Esta historia es tratada en primera persona por un personaje diferente, quien escribe una carta a otro personaje, y viceversa.







El próximo libro que empezaré es...

La Reina Roja - Victoria Aveyard. ¿Ya era hora, no? Lo empezaré justo cuando termine La Quinta Ola. Me encanta la portada y más el interior gracias a la cantidad de reseñas que he leído de este libro.













¿Os habéis leído alguno de estos libros? ¿Tienen previsto empezar con alguno? Espero que me lo contéis por los comentarios ^^. ¡Hasta pronto!


6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Le tengo muchas ganas a 'El Gran Gatsby'. 'Melocotón loco' lleva meses en la estantería esperando su momento...
    Disfruta de las lecturas y suerte con los trabajos y exámenes =)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo Melocotón Loco, de verdad, aunque haya momentos en la historia con antibajos, pero está bien ^^
      ¡Gracias!

      Un saludo.

      Eliminar
  2. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer La quinta ola y La reina roja.
    Besos, y suerte con los exámenes y demás =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que las disfrutes pronto!
      Gracias <3
      Un beso.

      Eliminar
  3. ¡Hola Noa!

    La Quinta Ola me encantó, estoy pensando en hacerle pronto una relectura para poder leerme el siguiente ya que no recuerdo todos los detalles.
    El Gran Gatsby es de mis clásicos preferidos; los personajes son simplemente magníficos al igual que la historia.
    Avanzar con El Teorema Katherine también me costo horrores, pero te aseguro de que conforme avanzas va mejorando, en especial por el final.

    Un beso enorme y felices fiestas♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé cómo has podido seguir con El Teorema Katherine, la verdad jajajajaja me alegro de que te gustara.
      Un saludo e igualmente ^^

      Eliminar

¡Hola! Este blog irá avanzando poco a poco gracias a tu adorable comentario. Sí, he dicho adorable, por lo tanto si veo un solo comentario irrespetuoso, será inmediatamente eliminado. Estaría encantada de que me dejaras tu blog si dejas un comentario sobre el post de hoy :)

¡Muchas gracias!

Black Bow Tie