3 dic. 2015

Wrap Up | Noviembre 2015



¡Hola hola! ¿Cómo van llevando los primeros días de diciembre? Se nos va 2015 chicos... ¡se nos va! 
 En vez de quejarme de lo cerca que estamos del 2016, mejor les muestro el segundo Wrap Up del blog para enseñarles los libros que he leído y las películas y series que he visto. ¿Empezamos? ^^


Qué he leído


Querido lector, si eres de los que son capaces de leer 9 o más libros al mes, déjame decirte que te envidio profundamente, a la vez que te formulo la siguiente pregunta: ¿Cómo diablos lo haces?
Diez Negritos es una obra maestra de Agatha Christie, cuya reseña podéis leer aquí. Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos he tardado lo suyo en leerlo... ¡y solo son 51 páginas! Sí... muy incomprensible todo, pero, viniendo de mí, se entiende xDDDD. Si eres fan, pero fan fan de poster (cuánto daño hace Tu Cara Me Suena) de Harry Potter, no dudes en leer este libro, te quedarás boquiabierto con la cantidad de criaturas que existen en el mundo del mago más famoso y querido. Por último, hace pocos días terminé La Chica del Tren y también subí la reseña, justo esta semana. Si quieren echarle un vistazo, aquí la tienen.


Que películas he visto


En películas vengo cargadita, como siempre jajajaja. La Cumbre Escarlata que, para mí, es una buena película (sí, lo digo por la inmensa cantidad de comentarios tales como "es una basura" o "parece una película de los domingos por la tarde en Antena 3" o, el que más me ha cabreado: "los que dicen que les ha gustado esta película no tenéis ni idea de cine" ... 1, 2, 3, respira, Noa, respira). A lo mejor el que no tiene ni idea de cine eres tú ^^. Si quieren ver la crítica, pueden ir aquí.
He visto El Lado Bueno de Las Cosas y, les digo que nunca me cansaré de verla, te hace pensar. Como fan incondicional de las películas de guerra, me animé a ver War Horse, una de las películas más bonitas que existen. Y, por último, he visto Thor. Esa semana tenía una especie de hype con uno de mis actores favoritos, Tom Hiddleston, así que lo he visto como 3 veces, y puedo seguir, porque, a ver, es Tom Hiddleston, omg.






 
Cuando en un grupo de amigos, eres el único a el que no le gustan las películas de miedo, no hay nada que hacer, pero Stay Alive no me ha dado miedo y, aunque no es un peliculón, a mí me ha gustado, está bien para verla un sábado por la noche. Cuidado Con Lo Que Deseas es un thriller estupendo, ahora, no crean que si sale Nick Jonas como protagonista, la película será una basura. Pues no, lo puedo afirmar, la he visto miles de veces y mola mucho. Consciente de que iba a perder 3 horas seguidas de mi tiempo, no pude perderme bajo ningún concepto mi película favorita: Pearl Harbor. La he visto cientos de veces y aún sigo llorando en las mismas partes, maldita sea :(. Por último, ayer fui al cine por fin para ver Sinsajo: Parte 2, el adiós definitivo de una de mis sagas favoritas. Subiré la crítica este domingo pero ya les voy adelantando que, aún leyendome el libro 2 veces, he salido del cine un poco insatisfecha... ya les comentaré.



Qué series he estado viendo



En cuanto a las series, ahora sí que me he puesto con ellas, pero sigo en la misma línea. Veo las mismas, aunque con algunas novedades, como, por ejemplo, que he terminado con Agente Carter y he empezado la segunda termporada de Bron|Broen (The Bridge). Estoy alucinando con Scream Queens, ¿quién será el segundo Diablo Rojo? Yo no tengo ni idea, tengo mis sospechas pero... puede ser cualquiera xD.





The Affair la tengo ahí, aparcada un poco, espero retomarla un día de estos. ¿A que no saben qué serie he vuelto a seguir? ¡Érase una Vez! La abandoné por la segunda temporada porque no me acordaba del capítulo por el que iba, pero por fin lo descubrí. Echaba de menos a los personajes, como el Capitán Garfio, el Capitán Garfio y el Capitán Garfio... *suspira*. Vale, ya paro. Y con Hannibal ahí estoy aún. La cosa se está poniendo interesante. 

 
Sí, este es el Capitán Garfio en Once Upon a Time.







Hasta aquí ha llegado el Wrap Up de noviembre. ¿Qué les ha parecido? ¿Coincidimos en algo? Espero sus respuestas en los comentarios! ¡Hasta la próxima!


16 comentarios:

  1. Hola!! Yo también he visto cientos de veces Pearl Harbol y este finde ¡otra vez! ;) y War Horse ¡me encanta!
    A ver si le leo pronto La chica del tren.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también vi este fin de semana Pearl Harbor jajajajajaja. Espero que disfrutes de la lectura.
      Un saludo!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Me llama la atención todo lo de esta entrada, quiero ver esas pelis y series y leer esos libros.
    Espero que este diciembre sea muy productivo.
    Un saludo

    PD: Estoy planeando hacer un reto para el próximo año, de leer clásicos ¿Te quieres apuntar?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprovecha en las vacaciones de Navidad, que hay más tiempo ^^
      Estaría bien, yo te aviso.
      Besos!

      Eliminar
  3. Muy buena seleccion que tengas un buen dia

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Bueno, haciendo un promedio, fue un buen mes, jajaj. Tengo ganas de leer La chica del tren, ya que he escuchado/leído muy buenas cosas de él, mi eterno pendiente es Animales fantásticos, a pesar de ser corto, nunca encuentro el tiempo indicado para leerlo, jajaj. Después de las películas solo vi Sinsajo y para mí, dentro de todo, fue un gran final para la saga ^^. Tengo ganas de ver El lado bueno de las cosas...
    Me encanta Garfio. Es uno de mis personajes favoritos de la serie♥, jaja.
    ¡Un beso! Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, me consuela saber eso jajajajaja. Yo salí insatisfecha del cine con Sinsajo 2, esta tarde subiré la crítica, espero que tengas la oportunidad de volver a pasarte :). El Lado Bueno de Las Cosas es amor *-*

      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. ¡Hola! Yo leí La chica del tren y me gustó, aunque tampoco es nada del otro mundo. También vi Sinsajo, y La cumbre escarlata pero cuando salió en octubre. Oh, y también estoy viendo Scream Queens, es tan mala pero tan buena a la vez, jaja. Te espero en mi blog. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, pero está bastante bien. Scream Queens es una pedazo de serie, for realz jajajajaja.
      Un beso, Sara!

      Eliminar
  6. ¡Holaaa! ^^
    Pues fíjate que de toooodo lo que has dicho no he visto ni leído nada, jaja. Qué curioso :') El de J. K. Rowling quiero leerlo porque es un libro más dentro del mundo de Harry Potter y aunque me cabrea que vayan a sacar una película de un libro tan corto... ¡Ah! Es Harry Potter :') La película de El lado bueno de las cosas la tengo por casa porque la compré en una tienda muy barata, a ver si la veo y te cuento. War Horse empecé a verla una vez que la echaron en la tele hace tiempo, pero no soy mucho de ver pelis en la televisión xD. Sinsajo, ay, quiero verla. Me sorprende que digas que has salido insatisfecha del cine, porque he oído por ahí que es igual al libro xD. Me das envidia :( De series una vez vi Once upon a time cuando la echaban en la televisión, pero cambiaron el horario y por mucho que me gustase no me iba a quedar hasta las dos de la mañana para verlo xD.
    Me ha gustado mucho tu Wrap-Up, nunca había visto uno donde incluyesen series y películas, me ha parecido peculiar ^^
    Besooos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco soy de ver películas por la tele, tendría que tener muchas ganas. Se parece al libro, pero hay cosas que se saltaron, la verdad es que si no se hubiese hecho la peli, mejor xDDD. Pues te animo a que continúes Once Upon a Time, cada vez me gusta más.

      Un beso :3

      Eliminar
  7. A Agatha la tengo muchassss ganas así que leeré pronto algo de ella, "La chica del tren" me gustó pero esperaba más. Sinsajo 2 me decepcionó un poco, encima al no leer el libro me dio la sensación de que había partes que no entendía.
    Y las series tiene buena pinta todas y me das muchaa envidia porque no tengo tiempo para ver todas las que me gustaría, yo he empezado ahora "Orphan black" y muy bien ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Menos mal que encuentro a gente que piensa lo mismo que yo respecto a Sinsajo 2! A mí me ha aburrido bastante algunas partes, horrible xDDD. De Orphan Black me vi la primera temporada y no quise seguir, no me terminó de gustar.

      Saludos!

      Eliminar
  8. Pearl Harbor no puede ser más bonita, y la banda sonora ya....
    Me voy de la vida
    A2
    xao
    :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te doy la razón, no puede ser más bonita porque es imposible :c
      Un beso, Eu!

      Eliminar

¡Hola! Este blog irá avanzando poco a poco gracias a tu adorable comentario. Sí, he dicho adorable, por lo tanto si veo un solo comentario irrespetuoso, será inmediatamente eliminado. Estaría encantada de que me dejaras tu blog si dejas un comentario sobre el post de hoy :)

¡Muchas gracias!

Black Bow Tie