10 ene. 2016

Wrap Up | Diciembre 2015




Hallo! ¿Cómo va eso? Yo estoy calentando motores para afrontar las próximas dos semanas de exámenes y no sé si estoy realmente preparada xDDDD, en fin, no importa, yes I can. Hoy les traigo (¡¡por fin!!) el Wrap Up de diciembre y traigo buenas noticias: ¡he podido leer más de 3 libros! 









Lady Susan es un libro muy corto escrito por el autor de Orgullo y Prejuicio, se trata de varios capítulos que simulan cartas que son enviadas por personajes, y esto fue lo que no me gustó. Me perdí bastante por la cantidad de personajes que aparecían y no sabía quién era uno y quién era el otro, en fin, un caos. La reseña de Las Ventajas de ser un Marginado (5/5) podrán leerla aquí , y la de Melocotón Loco (3.5/5) aquí . La Quinta Ola, de Rick Yancey me costó leerlo por falta de tiempo, pero cuando lo terminé me quedé en shock. Leerlo ha sido alucinante, pronto tendrán la reseña.



 El Francotirador, de Chris Kyle, me ha servido para conocer un poco más a este ídolo de la historia militar de Estados Unidos, pero había capítulos en los que me perdía porque en muchos hablaba de cosas muy técnicas de la armada. Hace pocos días terminé El Gran Gatsby y me encantó, al igual que Calle Londres, que pertenece a una saga que pienso seguir.





Este mes he visto un par de películas, como siempre. La primera que he visto ha sido Orígen, ¿qué les digo de esta película? Que es alucinante, estupenda y fantástica. Si aún no la has visto, no sé a qué estás esperando, aunque aviso que hay que verla bastantes veces para entenderla del todo. Un día me estaba aburriendo viendo la tele y la familia entera nos pusimos a ver World Trade Center. No es un peliculón, y Nicolas Cage no me gusta nada, pero bueno, no había otra cosa. Una de las cosas que más me gustan de las Navidades son las películas de dibujos que echan en la televisión, y por eso pude ver Frozen y La Bella y la Bestia.




Thor, ooootra vez jajajajaja. Qué pesada soy, ¿a que sí?, pero es que me encanta, jopé. El Curioso Caso de Benjamin Button es una pedazo de obra, cuya crítica pueden leer aquí . Hacía años que no veía Las Crónicas de Narnia y me propuse verla el Dia de Reyes. Ahora por culpa de esto me entró el hype y ahora quiero leerme los libros que me quedan, ya que el primero lo he leído varias veces. También quiero ver las películas, por supuesto.




 Ha habido finales de temporada en Scream Queens y en The Affair, con la primera iba al día, mientras que con la segunda tuve que pegarme una buena maratón, y pude terminarla. Falta muy poquito para que finalice la 5ª temporada de American Horror Story, la verdad es que se están luciendo.



Estoy volviendo a ver las temporadas de mi serie favorita, FRIENDS, y, aunque hice un parón de varios meses para poder ver otras series, volví a retomarla en Navidades. Y por fin, ¡por fin! empecé con Sherlock y no puedo decir nada malo de esta pedazo de serie. Sherlock Holmes es mi personaje literario favorito, por lo tanto, todo lo que tenga que ver con él, es bienvenido.



Hasta aquí el Wrap Up de diciembre. ¿Coincidimos en algo? ¿Qué han hecho este mes? ¡Nos leemos!




6 comentarios:

  1. ¡Hola! ¿Qué tal se te presenta este 2016?

    ¡Muy buen Wrap up! De los libros que mencionas solo he leído "Las Ventajas de ser un Marginado" y ese libro me gustó tanto como a ti ¡Me alegra que tengamos algo en común! Y yo quiero leer "La Quinta Ola" antes de que salga la película, así que estaré pendiente de tu blog para poder leer su reseña.

    Te mando un montón de abrazos, y me paso pronto por aquí de nuevo.
    Si te apetece, ya sabes que te estaré esperando en Más que solo libros ❤

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    De los libros solo he leído "Melocotón loco" y "La quinta ola la tengo pendiente", de las películas he visto bastante de ellas y yo también soy muy fan de las películas de Marvel!! Y de las series "Sherlock" la comencé hace bastante pero aun no la terminé y "American horror history" me apetece pero me da miedito ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Noa!

    Antes que nada, suerte en los exámenes!!
    "Las Ventajas de ser un Marginado" es uno de mis libros favoritos, tengo pensado releer "La Quinta Ola" en estos días ya que el estreno de su adaptación se esta acercando.
    He visto una que otra vez "El Francotirador" en la librería y hasta ahora no me animo a cogerlo, aunque vi la película y me pareció una historia muy dramática y realista.
    Adoro "Orígen"!!! Una de mis pelis favoritas, al igual que "World Trade Center".
    Este mes recién he empezado con la primera temporada de "American Horror Story" y he quedado obsesionada con la temática.

    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
  4. Hola Noa!
    ¡Si que has aprovechado este mes! Has leído y visto un montón de cosas. A mi también me encantó La quinta ola, estoy deseando que salga la ultima parte. Le tengo muchas ganas a El gran Gastby, porque solo leo buenas opiniones
    Yo también estoy con ahs hote y aunque no pensaba que me fuera a convencer esta temporada, ¡me encanta! Lady Gaga me ha sorprendido
    Un beso y suerte con los examenes

    ResponderEliminar
  5. De los libros he leído Melocotón loco y Las ventajas de ser un marginado, la verdad es que fueron dos lecturas que me gustaron mucho, pero de diferente forma.
    Friends es mi serie favorita de todos los tiempos y creo que me sé los diálogos de memoria, porque la he visto mil veces jiji

    Un beso ^^

    ResponderEliminar

¡Hola! Este blog irá avanzando poco a poco gracias a tu adorable comentario. Sí, he dicho adorable, por lo tanto si veo un solo comentario irrespetuoso, será inmediatamente eliminado. Estaría encantada de que me dejaras tu blog si dejas un comentario sobre el post de hoy :)

¡Muchas gracias!

Black Bow Tie