17 feb. 2016

Entrevista a el blog "En un Bosque Literario"

¡Hola hola! ¿Cómo va eso? Hoy les traigo una vez más un post relacionada con la iniciativa Libro de Hechizos, y esta semana me ha tocado colaborar con el blog  En un Bosque Literario.
Les recomiendo que echen un vistazo, ¡está bastante bien! A continuación les mostraré la entrevista,, si quieren ver la que me ha realizado ella a mí, solo tienen que ir a su blog.

¿Empezamos?


1. ¿Qué libro odias pero que todo adora?

La verdad es que no me gusta el término "odiar"  y no odio ningún libro y los únicos dos que no me han gustado por excelencia han sido 50 Sombras de Grey y After pero no todo el mundo adora.



2. ¿Cuáles han sido las mejores lecturas del 2015?

Mi 2015 fue el mejor año en mucho tiempo a la hora de lecturas: releí Harry Potter y los Juegos del Hambre, me adentré en el mundo de La Selección, conocí la trilogía de El Lado Explosivo de Jude y también conocí a Violet y Finch. Fui a Narnia y aparecí en El País de Las Maravillas.


3. ¿Cuál es tu personaje literario favorito y por qué?

¡RON WEASLEY! Me encanta su forma de ser y aunque sea un personaje secundario. Cuando habla no es para decir cualquier cosa, es un personaje con cabeza y me parezco a él. Aunque también me encantan Fred y George Weasley.


4. ¿Cuál crees que ha sido la mejor adaptación cinematográfica?

Harry Potter y La Piedra Filosofal, sin duda, excepto por algunas cosillas que no aparecen, lo demás es igualito.


5. ¿Cómo tienes organizada la estantería?

No tengo ninguna manera de colocarla, empiezo a colocar libros y como mejor me queden se queda así, pero la primera balda es para Harry Potter, always. El resto como los pillé ahora mismo los tengo en horizontal porque casi no me entraban, espero comprarme pronto otra estantería. 


Hasta aquí la entrevista de Lucía. ¿Coinciden con ella? Sí quieren ver la otra parte de la entrevista con mis respuestas, solo tienen que pasarse por su blog, se los dejo por aquí otra vez En un Bosque Literario. ¡Hasta pronto!



 


5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho hacerte la entrevista ¡ha sido un placer!
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Me ha gustado mucho la entrevista, está muy bien así que gracias por compartirla.
    un besote!

    ResponderEliminar
  3. Ya somos dos fanáticas de Harry Potter :D La verdad es que a mi tampoco me gusta 50SDG ni After, aunque al libro que menos tolero es al segundo.

    Nos leemos, besos. :D

    ResponderEliminar
  4. Por lo que veo tenemos a otra fan de Harry Potter! No he leído ninguno de los libros que no le han convencido pero creo que a mi tampoco me gustarían
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    La verdad es que concuerdo con algunas de las respuestas de Lucía, así que muchas gracias por la entrevista.
    Y me quedo por aquí.
    Besitos!

    ResponderEliminar

¡Hola! Este blog irá avanzando poco a poco gracias a tu adorable comentario. Sí, he dicho adorable, por lo tanto si veo un solo comentario irrespetuoso, será inmediatamente eliminado. Estaría encantada de que me dejaras tu blog si dejas un comentario sobre el post de hoy :)

¡Muchas gracias!

Black Bow Tie