23 feb. 2016

Top Ten Tuesday #3 | 10 libros que leer antes de morir



¡Hooooooooooooooooola caracola! ¿Cómo estáis llevando este martes? Yo empiezo la semana con fuerza, como siempre, aunque siempre hay alguien que lo fastidie, no pasa nada, lo mejor es darle una patada y seguir con nuestras maravillosas vidas. ¿A que sí? Hoy es martes y por lo tanto, toca un Top Ten Tuesday, una de mis secciones favoritas ^^. Les traigo una lista de 10 libros que tienen que leer antes de irse de este mundo que nos ha tocado vivir, si te vas y aún no has leído ninguno de ellos, irás al infierno, de cabeza.


¿Empezamos?


1. El Mar de la Tranquilidad - Katja Millay. Es una de mis lecturas actuales y aunque estoy un poco lenta con ella, me está pareciendo una de las mejores historias que estoy leyendo. Los protagonistas son adorables y ya estoy deseando acabarlo para ver qué pasa.

2. La Reina Roja - Victoria Aveyard. Otra de mis lecturas actuales y sí, también estoy lenta con ella xDDD no sé qué me pasa, de verdad. Prometo de veras terminarlo lo antes posible, pero les garantizo que la historia promete y tantas similitudes con Los Juegos del Hambre lo hacen más genial porque, aunque se parece, tiene su originalidad, ya lo verán.

3. Yo Antes de Ti - Jojo Moyes. Es el libro que más ganas tengo de leer y estoy deseando terminar algun libro que tengo ahora para empezar con este. Ya le había echado el ojo antes pero con el trailer de la película me entraron más ganas aún *-*

4. Prada y Prejuicio - Mandy Hubbard - Voy a hacer trampitas y voy a colar por aquí mi libro favorito, porque se puede leer sin tener que leer antes Orgullo y Prejuicio y porque la historia es parecida pero con un toque de modernidad y actualidad. Siempre recomendaré este libro chicos, ¡así que ya pueden empezar a buscarlo!

5. Saga Calle Dublin - Samantha Young. Me gusta leer erótica si está bien escrita y si tiene personajes interesantes, no como los de 50 Sombras de Grey que les cogí asco enseguida. Esta saga mola mucho porque se puede leer de forma independiente, aunque los personajes puedan salir en siguientes libros.



6. La Quinta Ola - Rick Yancey. Siempre diré que lean este libro. Habrás ido a ver la película, pero hazme caso, angelito, vas a flipar mucho más con el libro. Yo aún no he ido a ver la peli porque prefiero ir a ver Deadpool bc reasons <3<3 pero sé que vale la pena esperar. Reseña aquí.




7. Las Ventajas de Ser un Marginado - Stephen Chbosky. Por supuestísisisisisisismo estás obligado por mí a leer este libro. Da igual que seas adulto, vas a disfrutar de este libro de la misma forma que un adolescente. Reseña aquí.

8. El Gran Gatsby - Scott F. Fitzgerald. No puede faltar uno de mis clásicos favoritos y uno de los mejores por excelencia no solo por la época en la que está ambientado, sino por la historia en sí.

9. La Ladrona de Libros - Markus Zusak. Otro libro en el que estuve a punto de llorar porque el final es o m g no puede ser. Aunque tiene sus capítulos de antibajos, no deja de ser uno de los libros con los que más he disfrutado y sufrido a la vez.

10. Flores en el Ático - V.C Andrews. Dios mío este libro, chicos, ¡dios mío! Lo leí hace bastante con algunos spoilers que me han soltado por ahí, pero pude soportarlo y lo leí en un santiamén. De verdad, se los recomiendo.


¡Uuuuuuuuuuuuuh hasta aquí el Top Ten Tuesday de la semana! ¿Qué les ha parecido? ¿Coincidimos en algo? Mañana iré a ver Deadpool así que les traeré la crítica calentita. ¡Nos leemos! <3

 

5 comentarios:

  1. Hola^^
    El mar de la tranquilidad y La reina roja tengo mil ganas de conseguirlos y leerlos, a ver que tal están.
    Las ventajas me encantó <3
    La ladrona de libros y Flores en el ático los tengo pendientes de leer y espero ponerme pronto con ellos.
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pues sólo he leído el de Gatsby je. El de flores en el ático yo tengo la precuela (no recuerdo el título y no tengo ganas de buscarlo xD) que está muy bien, y siempre digo de ver la película de ese de flores en el ático. El libro a ver cuando puedo ^^.
    ¿Prada y Prejuicio? No lo había escuchado, soy muy fan de Jane Austen y lo cierto es que siempre están saliendo adaptaciones de esta obra o de otras como Emma :)
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una de las muchas precuelas de Orgullo y Prejuicio, te lo recomiendo!

      Eliminar
  3. Hola!!
    Muy buena elección,tengo algunas pendientes,así que espero leerlas pronto.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Holaa^^

    De todos solo he leído el mar de la tranquilidad, como dices, es un libro un poco lento, pero es una de mis mejores lecturas del 2015, me encantó ^^

    Un besote^^

    ResponderEliminar

¡Hola! Este blog irá avanzando poco a poco gracias a tu adorable comentario. Sí, he dicho adorable, por lo tanto si veo un solo comentario irrespetuoso, será inmediatamente eliminado. Estaría encantada de que me dejaras tu blog si dejas un comentario sobre el post de hoy :)

¡Muchas gracias!

Black Bow Tie