12 mar. 2016

Book Tag #7 | Harry Potter



¡Hola a todos! Aquí les traigo otro Book Tag en el que me ha etiquetado el blog  Miss Silver Reading 
hace un tiempo ya, ¡siento tardar tanto en subirlo! :c. Aprovecho para darte las gracias ^^. Tratará sobre Harry Potter así que lo hago con más ilusión.


La nariz del señor tenebroso: un libro que haya desaparecido

Afortunadamente, no he perdido ningún libro. Y si ocurre algún día, me da algo xD

La varita de Bellatrix: un libro que recomiendo por un vuelvo en su historia

La Quinta Ola, porque es el libro más reciente con el que me he quedado de piedra. Hay un capítulo clave que cambia totalmente el sentido de la historia. Aquellos que ya se lo han leído seguro que saben a lo que me refiero, espero.

Dementores: libros que te robaron la felicidad

Toda la Saga Harry Potter. Sin duda.

Crucio: un libro que fue una tortura leer

Buscando a Alaska, claramente. 

Avada Kadavra: un libro por el que matarías por tener firmado por el autor

Los de Harry Potter, otra vez *-*

La cicatriz del niño que sobrevivió: un libro que hayas dejado y me lo hayan devuelto en mal estado

Nunca he prestado un libro porque tampoco me lo han pedido, lol. Pero a mí si, y los devuelvo igual que como me lo prestaron.





Se supone que debería nominar a otros blogs pero prefiero que los que me comenten el post, si lo desean, pueden hacer este book tag :). ¿Cuáles serían sus respuestas? ¡Nos leemos!

7 comentarios:

  1. Genial tag,del libro "Buscando a Alaska" ya había leído más veces lo que comentas.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me llevé una decepción con la historia :c
      Saludos!

      Eliminar
  2. Hola!!! me gusta mucho este book tag, y ya veo que disfrutas con los libros de harry potter. La quinta ola la tengo pendiente.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto jajajaja siempre. Léelo pronto, no te decepcionará.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. ¡Hola Noa!

    Genial tag^^
    Tampoco se me ha perdido algún libro (creo) xD
    "La Quinta Ola" lo leí hace mucho, tengo muchas ganas de seguir con su segunda parte aunque hasta ahora no encuentro el momento.

    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también espero empezar prontito con Mar Infinito ^^
      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Holi!!
    Siento haber tardado tanto en pasarme... :/ Genial tus respuestas!! Yo tengo aun pendiente la quinta ola y buscando a Alaska, pero si, he visto malas críticas sobre este último...

    Un besito y nos vamos leyendo ;)

    ResponderEliminar

¡Hola! Este blog irá avanzando poco a poco gracias a tu adorable comentario. Sí, he dicho adorable, por lo tanto si veo un solo comentario irrespetuoso, será inmediatamente eliminado. Estaría encantada de que me dejaras tu blog si dejas un comentario sobre el post de hoy :)

¡Muchas gracias!

Black Bow Tie