6 mar. 2016

Movie Tag #3 | Con el blog El Ladrón de Historias





¡Hooooooola hola! Bueno chicos, ya habéis comprobado que he estado una semana sin subir nada al blog y apenas he podido preparar nuevas entradas ni mirar vuestros blogs. Y es por lo que pasa siempre: Universidad, trabajos, prácticas, escuela de idiomas, exámenes... pero aquí estoy de nuevo a tope con cositas <3

Les traigo una vez más un post con motivo de la inicitativa Libro de Hechizos, creada por el blog S de Slytherin. Esta vez no hay booktag, ni entrevista ni lectura conjunta porque ya lo ví como un poco repetitivo y como últimamente no tengo muchas ganas de leer ni tengo apenas tiempo para ello, tanto mi pareja con la que participo esta semana, del blog El Ladrón de Historias como yo, hemos decidido hacer un Movie Tag con preguntas que nos hemos inventado nosotros, pero vamos, que seguro estarán repetidas por ahí. ¿Empezamos?



1. ¿Cuál ha sido la última película que has ido a ver al cine?

Deadpool, y quiero pagar por volverla a ver. Podéis leer la crítica aquí 

2. ¿Para ti, ¿cuál es el peor actor que existe?

Adam Sandler, a parte de que me cae sumamente mal.

3. Dime alguna película no muy conocida de alguno de tus actores favoritos y dime por qué vale la pena verla o no.

Slow West, donde sale mi actor favorito, Michael Fassbender. He nombrado esta película en el primer Movie Tag del blog y bueno, yo la recomiendo a un público que le guste el tema del Viejo Oeste, ya sabéis, los vaqueros, los cazarecompensas, los indios, etc. A mí me encanta así que bueno, no dudé en verla. No esperéis un peliculón, pero está bien, y Fassbender clava su papel.


4. ¿Recomendarías alguna película antigua o de hace un par de añitos? ¿Cuál?

Recomendaría Lo que la Verdad Esconde, de Harrison Ford y Michelle Pfeiffer. Tiene una mezcla de Thriller y fenómenos paranormales y bueno, tiene una buena trama.

5. Mejor banda sonora.

Una que me ha marcado para siempre es la de El Rey León, pero es muuuy difícil quedarse solo con una.

6. ¿Alguna película con la que te hayas sentido muy identificado?

Ahora mismo no me acuerdo de ninguna :c

7. Una película que crees que todo el mundo debería ver al menos una vez en la vida.

Ufff... pondría una lista ahora mismo. Creo que la película que deberían ver es Lo Imposible, cuya crítica podéis ver aquí. Podría haber puesto Titanic, Grease... ¿pero quién en este mundo no las ha visto todavía?, por eso digo que vale la pena ver Lo Imposible, que para ser española está bastante bien.


8. ¿Tienes alguna película en concreto que quieres que salga ya para ir a verla?

TODAS las de superhéroes, TODAS. Los próximos años me voy a arruinar fuertemente, pero voy a nombrar Capitán América: Civil War y X-Men: Apocalipsis



9. ¿Cuál es tu película de animación favorita?

El Rey León

10. ¿Qué opinas de las películas de España?

En general no me gusta el cine español porque todas siguen el maldito mismo patrón, y me revienta, pero últimamente están mejorando y bueno, a lo mejor cambio de opinión, o a lo mejor no.


¡Hasta aquí este movie tag! ¿Qué os ha parecido? ¿Coincidimos en algo? ¡Nos leemos!


2 comentarios:

  1. Hola! me ha encantado el tag, muero por ver Deadpool, y ya empezó mi conteo regresivo por ver Civil war y X-Men: Apocalipsis, #TeamCap :D, amo las películas de super héroes y mas de Marvel, aunque también estoy esperando las de Dc Comics ( El escuadrón Suicida y Batman Vs superman)
    Me ha encantado el Tag Feliz día!

    ResponderEliminar

¡Hola! Este blog irá avanzando poco a poco gracias a tu adorable comentario. Sí, he dicho adorable, por lo tanto si veo un solo comentario irrespetuoso, será inmediatamente eliminado. Estaría encantada de que me dejaras tu blog si dejas un comentario sobre el post de hoy :)

¡Muchas gracias!

Black Bow Tie