28 mar. 2016

The Versatile Blogger Award


¡Hola wizards! ¿Qué tal han pasado esta Semana Santa? Yo la he aprovechado para leer mucho, adelantar series y empezar unas cuantas nuevas, ir a la playa, quedar con amigos y descansar, sobretodo descansar. El blog también ha tenido su descanso muy bien merecido, así que aquí estoy con las pilas cargadas de nuevo para traeros nuevas cositas :3

Este lunes lo empiezo trayendoles The Versatile Blogger Award, al que me ha nominado Ara, del blog Just Read, ¡así que desde aquí te agradezo la nominación! Empezemos pues ~

Reglas

Adjuntar el logo del blog que te ha nominado.
Escribir siete cosas sobre ti.
Nominar a 15 blogs que hayas descubierto recientemente o que sigas con frecuencia y avisar a los administradores.




1. En ocasiones me pongo muy borde con la gente, y eso me ha traído más de un problema con familiares y amigos.

2. Soy adicta al café y al chocolate. Lo admito de una vez.

3. Soy muy desorganizada. por lo que necesito una agenda para apuntar todo lo que tengo que hacer.

4. Tengo un tatuaje de el símbolo de las Reliquias de la Muerte, de Harry Potter. Lo tengo tatuado en la parte de arriba de la espalda. Me lo hice por dos razones: una, porque Harry Potter es parte de una etapa de mi vida y la otra razón es porque me encanta el significado del símbolo.

5. Me encanta el invierno y odio el verano.

6. Lloro con las bandas sonoras de El Rey León y de Tarzán xD

7. Me encanta el mundo de Marvel, y mis favoritos son Iron Man, Magneto, Thor y Loki.









8 comentarios:

  1. Me alegro de que te hayas animado a hacerlo ^^
    Yo también soy super fan de Marvel y Loki también es de mis favoritos *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha gustado mucho la propuesta, gracias a ti por nominarme :3
      Loki es un bae jajajaja
      Besitos!

      Eliminar
  2. Felicidades por el premio!! ami también me encanta el café.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Wo-holaaa!
    Enhorabuena por la nominación! Me ha encantado saber más cosas sobre ti *^* El chocolate está buenísimo, no sé a quién no le puede gustar. Yo soy muy desorganizada y lo admito, pero eso de apuntarlo todo en una agenda está muy bien para no despistarse. ¿Tienes un tatuaje de las Reliquias? *-* Yo siempre quise hacerme uno, pero en la nuca. Todavía estoy pensando si las Reliquias o el trueno :') Ya sé yo que te gusta mucho Iron Man, que lo he leído más de una vez, JAJAJ. A mí Magneto no me cae muy bien, aunque solo he visto la primera película de los X-Men, así que no sé si dejará de caerme mal o qué (?)
    Me ha gustado mucho tu entrada ^^
    Besooos! <33
    PD: Gracias por la nominación, preciosa :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo un tatuaje, lo que no enseño fotos porque la gente es muy chismosa o.o, muy pocos lo saben :3 Mi consejo es que te hagas el que quieras, los dos son preciosos! Uy, ¿Magneto te cae mal? No way :ccccc

      Me pasaré por tu blog si decides hacerlo!
      Besos.

      Eliminar

¡Hola! Este blog irá avanzando poco a poco gracias a tu adorable comentario. Sí, he dicho adorable, por lo tanto si veo un solo comentario irrespetuoso, será inmediatamente eliminado. Estaría encantada de que me dejaras tu blog si dejas un comentario sobre el post de hoy :)

¡Muchas gracias!

Black Bow Tie