19 abr. 2016

Los Juegos del Hambre Tag #4




Hola Wizards! Siento muuuucho esta semana de ausencia, pero es que estoy de trabajos hasta arriba, son tantos que hasta ni me ha dado tiempo a adelantar algunas entradas. He buscado entre mis borradores y he visto que aún no había subido este tag. Se me ha ocurrido hacerlo de Los Juegos del Hambre y al instante me puse a navegar por internet, y no me ha sido difícil encontrar alguno. Este lo he sacado del blog La Chica De La Sonrisa Verde y es de hace unos añitos.

¿Empezamos?

1. ¿Cuál es tu libro favorito de la trilogía?

En Llamas. Para mí es el mejor libro de la saga, no solo por lo espectacular de El Vasallaje de los 25, si no por la cantidad de personajes nuevos que se incorporan, y de este libro sale mi personaje favorito.

2. ¿Cómo conociste los Juegos del Hambre?

Por la tele empezó a echarse el trailer de la primera película y una amiga anteriormente ya estaba fangirleando con los libros y bueno, me entró la curiosidad. Fui a la biblioteca, saqué el primer libro y me lo leí en los tres días anteriores al estreno de la película. No podía parar y nunca había terminado un libro tan rápido.

3. ¿Cuál es tu personaje favorito?

Mi personaje favorito antes de En Llamas era Katniss, pero, desde que leí este libro, mi favorito fue y será siempre Finnick Odair. Es un pedazo de personaje, con carisma, atractivo y con una personalidad abrumadora.



 4. ¿Cuánto durarías en la arena?

Sin casi comer ni beber agua, correr aquí y allá, con el esfuerzo físico que supone y con lo torpe y desastre que soy... no duraría ni la primera noche :c


5.  ¿En qué distrito te gustaría vivir?

Una vez hice un test oficial de Los Juegos del Hambre y me tocó el Distrito 7, como Johanna Mason *-*. Así que soy fiel a lo que me ha tocado. Además, Johanna y yo seríamos muy buenas amigas, porque es genial esta mujer, pls.



 6. ¿Libro o película?

La duda ofende. Libro, por supuesto.

7. ¿Qué te esperabas de las películas?

La primera película me decepcionó un poquito solo. Me encantó, pero había cosas del libro que se han saltado más de una vez y eso no me gustó nada. En Llamas me ha sorprendido bastante y, como el libro correspondiente es mi favorito, la adaptación cinematográfica me encantó más todavía, porque han puesto todos los detalles. De las películas de Sinsajo, ni hablemos... en fin xD.

(Las tres preguntas siguientes son elaboradas por mí)

8. ¿Qué muerte te pareció la más injusta?

¿Alerta Spoiler? La de Rue, cuando ví la película lloré muchísimo (porque con los libros no consigo llorar nunca xDDD) y sufrí. También no ví necesario otras muertes como la de Seneca Crane, Prim o Finnick..


9. ¿Te ha gustado cómo ha terminado la saga?

La verdad es que sí, hablando del libro, claro.



10. ¿Es una saga original?

Desde luego. Ahora estoy leyendo La Quinta Ola y me recuerda mucho a Los Juegos del Hambre, pero en su momento me pareció una saga con una idea muy innovadora.




Hasta aquí este tag. ¿Coincidimos en algo? Si aún no lo han hecho, les animo a hacerlo ^^. ¡Hasta pronto!






3 comentarios:

  1. ¡Hola, Noa! Lo cierto es que coincidimos en casi todas las respuestas, sobretodo con las número 1, 3, 4, 6, 8 y 9. A ver si algún día me animo a hacer este tag porque es genial *-* ¡Un beso, bonita! <3 Te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No te mato porque me quedas lejos xDDDDDDDDDD que La quinta ola se parece a Los juegos del hambre pero si no tiene nada que ver, solo en común tiene que es distopía y que la prota sobrevive xD. Igualmente, Finnick también es mi personaje favorito, how cutie patootie. Pero mi libro favorito sigue siendo Sinsajo porque En llamas, en la gira, me aburrió lo que no está escrito, sns. Pero la muerte más injusta de todas es Finnick que me parece tOTALMENTE IRRELEVANTE para la trama ;_; solo para hacernos sufrir, Suzanne Collins.

    Igualmente, que sepas que Los juegos del hambre era mi trilogía favorita hasta que llegó La quinta ola porque yo voy renovando ¿?
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Yo tambien soy mega fan de esta trilogia. Yo comence a leer los libros despues de ver la primera pelicula y que bien que hice... lo que me estaba perdiendo!!!! Imperdonable.

    Tambien mi personaje masculino favorito es Finnick y debo decir que Johanna me encanta tambien, creo que es mi favorita de las mujeres (Aunque tambien me encanta Effie y bueno, Katniss obviamente...)

    ResponderEliminar

¡Hola! Este blog irá avanzando poco a poco gracias a tu adorable comentario. Sí, he dicho adorable, por lo tanto si veo un solo comentario irrespetuoso, será inmediatamente eliminado. Estaría encantada de que me dejaras tu blog si dejas un comentario sobre el post de hoy :)

¡Muchas gracias!

Black Bow Tie