8 may. 2016

Wrap Up | abril





¡Hola Wizards! ¿Cómo va eso? Si... lo sé, estoy muy ausente por aquí, más de lo normal, ¿verdad? Chicos, es mayo, eso quiere decir que tengo que ultimar trabajos con sus posteriores exposiciones y también significa que tengo E X Á M E N E S, esos grandes arruina vidas... Pues eso, esa es la razón por la que estoy tan desaparecida por aquí. Así que durante un tiempo los post por semana serán muy pocos, pero tranquilidad, esto solo durará un temporada c:
Como cada mes, no podía faltar el Wrap Up de abril, así que aquí les presento todo lo que he aprovechado en el poco tiempo que he tenido libre.
  
Lecturas


También podía haber terminado Yo Antes de Ti pero bueno, al final no pudo ser, a ver si este mes lo puedo terminar antes de que se estrene la película *-*. En cuanto al primer libro de Sherlock Holmes, no me puedo quejar, me ha encantado. A pesar de algunas partes del libro en las que me perdía de repente, en términos generales me gustó mucho leerlo, así que continuaré leyendo libros de mi personaje literario favorito.

Películas



 
Estas han sido las películas que he visto en el mes. 4 Días de Mayo la descubrí 
por la televisión de casualidad. Trata sobre una historia real sobre la II Guerra Mundial, en donde un orfanato situado al norte de Alemania es sorprendido por el ejército ruso, que avanzaba imparable hacia Berlín. Por fin pude ver La Quinta Ola y la verdad, no me ha decepcionado, me encantó. Me apeteció ver una de mis películas favoritas, la oscarizada El Pianista, protagonizada por Adrien Brody. Deberían verla si aún no lo habéis hecho. Me dio por ver Tiana y el Sapo porque nunca la había visto ni me llamaba la atención, y qué quieren que les diga, me gustó. Y por último, la créme de la créme, Capitán América: Civil War, un peliculón la verdad. Creo que es mi favorita de todas las del Cap, de hecho. La crítica podrán verla aquí.


Series

 
En abril me he dedicado a intentar terminar unas series para empezar otras. El final de la mini serie El Infiltrado me ha dejado satisfecha, qué pena que no sigan con más temporadas. También he podido terminar (por fin) la segunda temporada de Agente Carter y me da rabia porque me estaba aburriendo muchísimo y se volvió interesante los dos últimos capítulos. He continuado un poquito con Broadchurch, y he podido disfrutar de nuevo con los dos primeros capítulos de Juego de Tronos, que, para mi gusto, la
temporada ha empezado flojita, lo único relevante es SPOILER la vuelta de Jon Snow. En cuanto a las nuevas series que he podido empezar, tenemos a Daredevil, que maaaaaaaaadre mía, ¡es genial!, tengo ganas de seguir, al igual que con Penny Dreadful, cuya primera temporada me dejó con muy buenas sensaciones, la pude terminar en 3 días entre exámenes y trabajos, imaginaros el nivel de enganche que tenía. 


Y bueno, eso ha sido todo por hoy. ¿Coincidimos en algo? ¡Hasta la próxima!

4 comentarios:

  1. Hola! Veo que este mes has visto muchas series y películas:D Me alegro que en general haya sido un buen mes. Suerte con los examenes!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me gustó mucho la entrada, yo estoy igual, con parciales y entregas, la estoy pasando horrible.
    Civil War que tal? Tengo muchas ganas de empezar Daredevil desde hace tiempo, pero aún no he encontrado la oportunidad, y quiero ver Civil War ya!
    Saludos, nos leemos pronto ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí Civil War ha sido una película espactacular, aunque eché de menos un par de detalles. Espero que la hayas disfrutado ya :)
      Te recomiendo Daredevil, en serio, es *-*

      Saludos!

      Eliminar

¡Hola! Este blog irá avanzando poco a poco gracias a tu adorable comentario. Sí, he dicho adorable, por lo tanto si veo un solo comentario irrespetuoso, será inmediatamente eliminado. Estaría encantada de que me dejaras tu blog si dejas un comentario sobre el post de hoy :)

¡Muchas gracias!

Black Bow Tie