15 jun. 2016

Book Tag #8 | Book Blogger Test




¡Hola Wizards! ¿Qué tal les va en la vida? Hace poco vi un tag muy chulo en el blog Con Tazas de Té y Café y quise traerlo a mi blog para que puedan conocerme mejor en el terreno literario. ¿Empezamos?


Cuéntanos tus tres manías con los libros

1. Tengo una libreta llena con títulos de libros que tengo que leer, y, cada vez que leo una reseña nueva, sigo y sigo apuntando y no paro. Es la libreta interminable.

2. A pesar de que hay sagas que me gustan, no soy muy fan de ellas. Para empezar a leer una saga, tiene que llamarme muchísimo la atención.

3. En mi estantería los libros están colocados por sagas o por colores. Es una manía que tienen bastantes lectores.

Describe tu lugar de lectura perfecto

En pleno invierno. No para de nevar y hace mucho, pero que mucho frío. Yo estaría tumbada en el sofá, frente a una chimenea y con un buen tazón de chocolate caliente o té situado en una mesita al lado del sofá.




Tres confesiones literarias 


1. No lloro con los libros. Les prometo que quiero llorar, pero no puedo, no sé por qué. Es decir, una escena me puede producir pena, tristeza o miedo, pero no llego a llorar.

2. He llegado a enamorarme muy fuerte de algunos personajes. Bueeeno ya sé que a todo el mundo le pasa pero hay gente que no lo entiende :c. En la realidad no existen personas como en las que salen en los libros y por eso me enamoro, y lloro cuando me doy de bruces con el mundo real.

3. La saga el Corredor del Laberinto me cuesta leerla y creo que es por la forma de escribir del autor. Lo pude comprobar con el primer libro y el problema se vuelve a repetir en Las Pruebas.




Cuándo fue la última vez que lloraste con un libro

Nunca he llorado con libros, que yo recuerde, claro.



¿Cuántos libros hay en tu mesa de luz?

En mi mesita de luz o de noche tengo un libro, que es el que estoy leyendo ahora. Mientras que en la estantería tengo 16.

Tres libros que recomendarías

Yo Antes de Ti - Jojo Moyes

Prada y Prejuicio - Mandy Hubbard

Cuidado, no mires atrás - Jennifer L. Armentrout



Muéstranos una foto de tu estante favorito



Escribe cuánto significan para ti los libros con solo tres palabras

Mi mundo ideal

¿Cuál es tu secreto de lectura más grande?

Me gustan muchos los libros de Samantha Young. Y sí, son eróticos. Ya está, ya lo he dicho xD




Bueno, hasta aquí ha llegado el tag. Espero que les haya gustado. No olviden dejar en los comentarios si coincidimos en algo o si quieren contar vuestras confesiones literarias. No vemos en el próximo post. ¡Bye bye bye!






6 comentarios:

  1. Yo también me enamoro de los personajes jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado este tag, ¡me lo apunto para mi blog!

    Aquí por desgracia no nieva, pero en invierno hace mucho frío y también es mi época favorita para leer (mi época favorita en general, por cierto; adoro el frío). ¿Sabes? Cuando alguien comenta que no llora con los libros me siento un bicho raro jajajaja Yo lloro MUCHO y también me río, o sea que me emociono con los libros fácilmente, tan fácilmente como en mi vida personal, porque soy muy de emocionarme jajaja

    Yo ordené las estanterías por colores una vez y me encantó. Ahora tengo dos estanterías de libros leídos y tres de no-leídos. En las de leídos están ordenados por colores y en las de no-leídos por sagas, para organizarme ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé qué hago mal para no llorar en los libros :cccc
      Me pasaré por tu blog para leer el tag ^^

      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. ¡Hola! jaja, me encantaron tus respuestas, yo lloro montones con los libros, toso el tiempo
    Aun no he leído Yo antes de ti, tengo que leerlo próximamente.
    Saludos, nos leemos pronto ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A todos los que aún no ha leído ese libro les obligo a leerlo pero ¡ya! :cc

      ¡Besos!

      Eliminar

¡Hola! Este blog irá avanzando poco a poco gracias a tu adorable comentario. Sí, he dicho adorable, por lo tanto si veo un solo comentario irrespetuoso, será inmediatamente eliminado. Estaría encantada de que me dejaras tu blog si dejas un comentario sobre el post de hoy :)

¡Muchas gracias!

Black Bow Tie