18 jul. 2016

Wrap Up | junio


¡Hola Wizards! Les traigo muy buenas noticias. ¡Por fin comienzo mi verano oficialmente! Después de un lento mes de estudio para los exámenes oficiales y las recuperaciones, soy libre como un pajarito. Esto quiere decir que el blog vuelve a la total normalidad, ya que no he podido llevarlo al día tal y como me habría gustado. Ya tengo varias entradas preparadas para ir subiendo estos días. En ellas podrán ver tags muy divertidos y la vuelta de secciones perdidas de la mano de Dios como los "Top Ten Tuesday" y "Mis próximas lecturas".

Lo que toca ahora es el Wrap Up del mes de junio porque vamos, ahora mismo se va a terminar el mes y yo aún sin subirlo. ¿Empezamos?


Lecturas



Con todos los exámenes no he podido leer más de dos libros, algo muy habitual en mí. El primero de ellos forma parte de una saga de novela erótica. A principios de este año ya había leído uno de los libros que la conforman (Calle Londres) y, la verdad, están bastante bien. En segundo lugar, disfruté por segunda vez del que fue mi libro favorito hasta hace poco: Prada y Prejuicio. Para leer la reseña, podrán ir aquí.




Películas



Como podrán comprobar, tuve tiempo para ver películas, how about no. La verdad, son bastante variadas en cuanto a género: acción, comedia romántica, aventuras, dibujos, etc. Quiero hacer especial mención a Before We Go o Antes de Irnos, en español. Es una película dirigida y protagonizada por Chris Evans. A mí hermana y a mí nos encantó así que, yo la recomiendo.






Les doy permiso para que me maten de la forma más lenta y dolorosa que conozcan, pero yo, sí, yo, NUNCA había visto Los Cazafantasmas. A ver, siempre había escuchado la existencia de la película y su canción y tal, pero nunca me había dado por verla. Cuando vi el trailer de la nueva entrega de esta "saga" me decidí a ver las dos primeras. Y como era de esperar, me gustaron tanto que el hype que tengo no es ni medio normal. Who you gonna call? GHOSTBUSTERS.
En la televisión se echaron tanto Grease como Percy Jackson y El Ladrón del Rayo. Tranquilos, este año lo acabaré leyendo la saga de mi querido Percy.



Series




Pues chicos, como saben, los X-Men son mi perdición y me apeteció ver algunos capítulos de una serie animada que trata de ellos. Bueeeno bueno, ¿qué les cuento de Penny Dreadful? ¿Que la tercera temporada ha sido una basura o que han cancelado la serie? La verdad, tenía la esperanza de que terminara decentemente, pero no ha sido así. 



He continuado con un par de capítulos más de FRIENDS, pero he estado mucho más pendiente de cómo iba a terminar la increíble sexta temporada de Juego de Tronos. "La Batalla de los Bastardos" ha sido el mejor capítulo de TODA la serie. Ni siquiera el último capítulo, que también ha sido increíble, no ha podido superar al penúltimo. Aún así, ha sido un cierre de temporada redondo. ¿Lo malo? Que tendremos que esperar un año para seguir disfrutando de esta pedazo de serie. Ya estoy entrando en depresión :c




¡Hasta aquí el Wrap Up de junio! ¿Qué les ha parecido? ¿Me podréis recomendar series para quitarme la depresión de Juego de Tronos? ~


4 comentarios:

  1. Ay dios mioooooooooo, todo el tiempo leo cosas maravillosas sobre juego de tronos y yo aun no pude ver mas que el primer capitulo de la nueva temporada, que ahora ya es vieja depende de como lo miremos jajaja, y le tengo unas ganas!! A ver si me pongo al dia.
    Un besazo

    ResponderEliminar

¡Hola! Este blog irá avanzando poco a poco gracias a tu adorable comentario. Sí, he dicho adorable, por lo tanto si veo un solo comentario irrespetuoso, será inmediatamente eliminado. Estaría encantada de que me dejaras tu blog si dejas un comentario sobre el post de hoy :)

¡Muchas gracias!

Black Bow Tie