23 ago. 2016

De la A a la Z | Letra E


¡Hola Wizards! ¿Cómo lo llevan? Yo estoy aprovechando esta última semana a tope. Y la próxima me voy de vacaciones wiiiiiiiiii. Hoy es martes de "De la A a la Z", una sección que está cogiendo un poco de telarañas en mi blog. Espero que les guste c:


Un libro: El Gran Gatsby




A pesar de lo que me ha costado pillarlo, no deja de ser uno de mis clásicos favoritos, además de ser un gran acierto como lectura y como adaptación cinematográfica.



Una película: El Curioso Caso de Benjamin Button



Es una de las mejores películas que he visto. Es original, intensa, preciosa y llena de drama. Además, las actuaciones son de 10. 



Una serie: El Affaire



Es un thriller bastante interesante que me enganchó desde el primer momento, aunque el papel de los protagonistas principales ha pegado un bajón importante en la segunda temporada. Fue en esta también donde el papel de los secundarios ha sufrido una evolución que me ha encantado.


Un famoso: El Rubius




Es mi youtuber favorito y lo sigo desde el 2012. Creo que fue el primero al que empecé a seguir de verdad. Aunque los gameplays ya no me gustan, sus vídeos me hacen mucha gracia por la forma en la que el actúa. Además, me cae muy bien y me parece un cute de la vida.


Una canción: Elastic Heart


Adoro a Sia, adoro esta canción, adoro el videoclip y nunca me canso de escucharla *-*




Bueno, hasta aquí el post de hoy. ¿Coincidimos en algo? ¡Que tengan un buen martes!








3 comentarios:

  1. ¡Hola! Le tengo muchas ganas a El curioso caso de Benjamin Button y El gran Gatsby algo menos. No sigo a El rubius pero tiene algún vídeo gracioso xD
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Justo hoy vi la peli, jaja, estuvo buena, media rara, pero me gustó bastante jaja
    Saludos, nos leemos pronto ♥

    ResponderEliminar

¡Hola! Este blog irá avanzando poco a poco gracias a tu adorable comentario. Sí, he dicho adorable, por lo tanto si veo un solo comentario irrespetuoso, será inmediatamente eliminado. Estaría encantada de que me dejaras tu blog si dejas un comentario sobre el post de hoy :)

¡Muchas gracias!

Black Bow Tie