15 ago. 2016

Juego de Tronos Tag


¡Hola Wizards! ¿Qué tal llevan este puente? Espero que estén tirados a la bartola en la playa, pero cuidadito con el sol, que está muy mosca cojonera. Hace un par de semana descubrí un jugoso y exquisito tag de Juego de Tronos en youtube, concretamente en el canal Barracudo Coconut. Y digo yo, como fan incondicional y enfermiza de esta serie, ¿por qué no lo hago? Sería muy tonta si dejara escapar este tag, por favor, no me lo perdonaría vamoh a veh. Aviso, para aquellos que estén viendo la serie y no vayan día a día, o para aquellos que están siguiendo los libros y todavía no han terminado, se pueden encontrar con los maravillosos S P O I L E R S. Si estás al día con la serie, no tendrás problema. Avisados están, así que luego no me vengan con batallas. ¿Empezamos?



Personaje favorito

Lord Petyr Baelish, "Meñique"

Los personajes pillos, estrategas y que no sabes en ningún momento por dónde te van a salir, son casi siempre mis favoritos. Sabe muy bien como jugar sus cartas y ponerse del lado del sol que más calienta. Es un zorro, pero mola.


Lema favorito

"Winter is coming", de la Casa Stark.

Personaje al que no le han dado suficiente protagonismo

Benjen Stark

Personaje más inteligente

Petyr Baelish, sin duda

¿Dónde vivirías en Poniente?


En Invernalia. El frío me gusta así que...




¿De qué casa serías?

Yo sería de la Casa Stark. Los adoro, a todos.

Antagonista favorito

Cersei Lannister



Personaje al que odias

 Walder Frey.

Personaje con el que te gustaría hablar

Con Ser Jorah Mormont. No me pregunten por qué.

Una frase

"A la luz del día los sueños se vuelven polvo", de Cersei Lannister

Muerte que más te ha impactado

Tengo dos muertes que me han impactado, y estas son la de Robb y Catelyn Stark en la Boda Roja y la de Lord Oberyn Martell. Con la primera me quedé helada, no se lo esperaba nadie. La segunda me impactó visualmente. Para aquellos que lo han visto, sabrán por qué lo digo.


Personaje del que te enamorarías

Me enamoraría de Jon Snow, porque el personaje en sí es todo lo cutie del mundo.



Escena con la que has llorado

He llorado con una escena del último capítulo de la 6ª temporada. Justo en el momento donde se revela el R + L = J. Ay señor mío, es que fue asdfghjklñ.

El mayor estratega

Como dije antes, a Meñique se le da muy bien jugar a esto, pero aquí, sin duda, tengo que poner a Tyrion Lannister. Es genial este señor.

¿Cómo morirías en Juego de Tronos?

Traicionada. No me extrañaría nada.

¿Dónde viajarías en un sueño de Bran?

Viajaría al momento donde Robert Baratheon mata a Rhaegar Targaryen. Yo necesito ver cómo acabó eso por DIOS.


¿Con qué lobo huargo te quedarías?

Me quedaría con Fantasma. Es precioso, todo blanquito todo cuqui.


Personaje más terrorífico

El señor Ramsay Bolton. Y no me digan que no da miedo el muy cabronazo. 
 




De todos los personajes, ¿quién se merece el Trono de Hierro?

Sin duda, mi querida Daenerys Targaryen. ¡Allá vamos!




¡Hasta aquí el Tag de Juego de Tronos! ¿Qué les ha parecido? ¿Coincidimos en algo? Díganmelo por los comentarios bonicos de abajo.Si quieren echarle un vistazo al vídeo de donde saqué el tag, solo tienen que ir aquí. ¡Hasta la próxima!








1 comentario:

  1. ¡Holaaa!
    Amé este tag tanto como amo Juego de tronos *-*
    Me encantó la idea, creo que ponto lo haré en mi blog jaja
    Saludos ^-^
    Olorcito a libro

    ResponderEliminar

¡Hola! Este blog irá avanzando poco a poco gracias a tu adorable comentario. Sí, he dicho adorable, por lo tanto si veo un solo comentario irrespetuoso, será inmediatamente eliminado. Estaría encantada de que me dejaras tu blog si dejas un comentario sobre el post de hoy :)

¡Muchas gracias!

Black Bow Tie