31 ago. 2016

On my way to vacation!



¡Hola Wizards! Vengo a decirles que me voy a tomar unos días de descanso para disfrutar de los últimos suspiros del verano, que ya se nos va :c. Antes de meterme de lleno en el último año de carrera y en la rutina, necesito tener estos días para relajarme y cargar las pilas a tope. Aprovecho también para desconectar del blog unos días. Cuando venga de vuelta, subiré los siguientes temas:


Cine: crítica de Cazafantasmas
Series: primera temporada de Sense8
Reseña: No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas
Top Ten Tuesday: películas que deberían ser libros


¿Tienen ganas de leer estos posts? Solo les falta esperar un poquito. ¡Hasta pronto!


3 comentarios:

  1. Hola!
    Lo que más ganas tengo de leer es tu opinión de Cazafantasmas, porque está habiendo bastante polémica en torno a esta película. También quiero ver que te parece No culpes al karma(...) que he visto bastantes buenas opiniones
    Espero que vuelvas pronto y con fuerzas para este último tirón
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaaaaa! Dios cuánto tiempo jaja
    Siempre digo que tengo que pasarme por aquí y nunca lo hago, ay jo ._: En fiiiiin, espero que tengas muy buenas vacaciones y que te lo pases muy bien y que por favor, no hagas lo del gif porque JAJAJAJA. Me has enamorado con eso ya xddd. Estaré atenta a tu blog, lo propropropromeeeeto! Me gustan mucho tus Tops, y me encanta que la gente diga qué libros quieren que sean adaptados *-* y como en este caso es al revés pues me llama mucho mucho la atención. De Sense8 he oído muy buenas cosas así que también estaré pendiente.
    Un beso enorme y feliz descanso! <3

    ResponderEliminar
  3. Espero que estés disfrutando de esos días de descanso y vuelvas pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Hola! Este blog irá avanzando poco a poco gracias a tu adorable comentario. Sí, he dicho adorable, por lo tanto si veo un solo comentario irrespetuoso, será inmediatamente eliminado. Estaría encantada de que me dejaras tu blog si dejas un comentario sobre el post de hoy :)

¡Muchas gracias!

Black Bow Tie