30 ago. 2017

Juego de Tronos | Temporada 7 | Season Finale

¡Hola Wizards! Aquí estoy de vuelta, sin haber terminado de editar, pero me da igual porque eso se puede ir haciendo más adelante (a ver, tampoco habrá mucho cambio, antes el blog era azul y ahora es rosa, un cambio precioso). En fin, creo que tenía que venir por todo lo alto y se me ocurrió traerles mi opinión sobre la maravillosa penúltima temporada de la extraordinaria serie Juego de Tronos, centrándome solo en el último capítulo.





Creo que no hace falta recordar que esta reseña va a estar repleta de SPOILERS sobre la serie, así que te daré tres opciones:

1. Si no la ves, pero tampoco tienes intención de hacerlo, haz lo que te salga del alma.
2. Si no la ves, pero sí quieres empezarla y no te has comido ningún spoiler por ningún sitio (ole, ole y ole tú), leer este post está bajo tu responsabilidad.
3. Si la sigues al día, quédate y disfruta de esta opinión. Si no estás de acuerdo con algo, abajo tienes una estupenda caja de comentarios para decirme de todo menos bonita.

El que avisa no es traidor.


Bien, para hacer esta pequeña review lo más rápido y completa posible, voy a dividir mi opinión por tramas: Desembarco del Rey, Invernalia, Jonerys place y el Muro.

1. Desembarco del Rey.

Jon Snow y la squad llegan a la Fortaleza Roja con la intención de enseñar a sassy Cersei Lannister el zombie/caminante blanco que consiguieron atrapar en la expedición más allá del Muro, el cual pudimos apreciar las correctas distancias temporales...en fin, hbo. Bueno, se encuentran todos reunidos pero faltaba la mami de dragones, la más pesada en su nombre, Daenerys, que llega tarde y Cersei le reprocha que llega tarde. De repente aparece, por fin, con Drogon y empieza la exhibición del zombie. Sí, al parecer esta cosa ha surgido efecto en Greyjoy, porque se pira, literalmente, mientras tanto, Cersei solo estaría dispuesta a luchar contra los caminantes blancos si Jon la reconoce como legítima reina de Poniente, pero este, que no le gusta nada mentir, le reconoce que ya tiene una reina: Daenerys Targaryen. Resumiendo, al final Tyrion tuvo que hablar con la loca de Cersei, logrando convencerla parcialmente...

Esta trama obviamente me ha gustado, han pasado muchas cosas más que voy a pasar por alto, como el Daenerys y su "no puedo tener hijos, Jon :c", el reencuentro de Brienne y Jaimie (el cual fue bastante frío, me esperaba más), etc, pero, en general, ha estado bastante bien.



2. Invernalia.

Señoras y señores, probablemente este momento ha sido el más esperando desde la muerte de Ramsey Bolton, y es la caída de Petyr Baelish. Genial, absolutamente genial esta parte del capítulo, sobretodo por la maravillosa Sansa Stark, la cual se ha terminado de ganar todos mis respetos por devolverle a Meñique su merecido. Sansa es uno de mis personajes favoritos, Baelish ERA mi personaje favorito, pero era evidente que ya tenía que palmar. Ole Arya, ole Sansa.


3. Jonerys place.

No me acuerdo donde pasó el incesto gratuíto pero para mí es el Jonerys place. ¿Qué tengo que decir respecto a esto? Nada, no tengo nada que decir porque, si lo hago, hecho bilis. Así que ya se imaginarán por qué. Otra cosa que no me gustó del todo fue el flashback sobre el orígen de Jon y el descubrimiento (por fin!!) de su verdadero nombre. Vamos a ver...


Rhaegar Targaryen aquí se me parece a Viserys Targaryen por el simple hecho de ponerle la misma peluca en vez de ponerlo con el pelo largo. HBO ha jugado con mis sentimientos, esta no se la perdonaré nunca.

4. El Muro.

Ups, vaya, me parece que winter is already here. Viseryon ha llegado dirigido por el Rey de la Noche para derrumbar el Muro. Y vaya...


Esta ha sido la escena más espeluznante/alucinante de toda la maldita temporada. Por poco termino llorando de lo bien hecha que está, madre mía. (Y más que voy a llorar porque tendremos que esperar casi dos años para la última temporada y luego para su fin).



Bueno chicos, hasta aquí esta review sobre la séptima temporada de Juego de Tronos. Comenten qué les ha parecido, que yo vea en qué estamos de acuerdo y en qué no. Además, me interesa ver sus puntos de vista.

See ya, folks!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Este blog irá avanzando poco a poco gracias a tu adorable comentario. Sí, he dicho adorable, por lo tanto si veo un solo comentario irrespetuoso, será inmediatamente eliminado. Estaría encantada de que me dejaras tu blog si dejas un comentario sobre el post de hoy :)

¡Muchas gracias!

Black Bow Tie