6 sept. 2017

Películas que deberían ser libros

¡Hola Wizards! Hoy les traigo una entrada muy cortita que llevo tiempo queriendo subir. Es una tontería de post, pero bueno, es algo que se me ha ocurrido, qué le vamos a hacer.

Pensamos que hay muchos libros que deberían ser películas, pero yo creo que hay muchas películas que deberían ser libros. A continuación haré una lista de 5 películas, no tienen un orden de prioridad, así que estarán según me fueron viniendo a la mente.




1. La Cumbre Escarlata. Dicen que es una historia típica de un cuento gótico. En el caso de que hubiese libro, seguro que me habría encantado y lo habría disfrutado muchísimo más que la película. ¿Casa encantada, fantasmas y amor? Perfecto.




2. Orígen. La película ya es algo difícil de pillar, así que imaginaros si hubiese un libro, madre mía. Pero como la película es una joya, apuesto a que si hubiese un libro, iría corriendo a la librería a comprarlo.



3. La Purga. ¡Dios, sí! Me encantaría que hubiesen libros inspirados en esta película, aunque tampoco hay que buscar mucho, porque Los Juegos del Hambre o La Quinta Ola son historias muy parecidas en cuanto a la trama. Aunque no es mucho pedir que haya un libro, ¿verdad?



4. El Curioso Caso de Benjamin Button. El propio diario de Benjamin en la película, donde él relata toda su vida, sería el libro perfecto. Me hubiese gustado muchísimo leer la historia por mí misma.



5. Corazones de Acero. II Guerra Mundial, tanques, Nazis... tenemos El Diario de Ana Frank, El Niño del Pijama de Rayas, El Diario de Rywka... ¿y por qué no Corazones de Acero? Para mí es un peliculón y, tal y como me he quedado al final de la película la primera vez que la ví, me hubiese pasado lo mismo si hubiese terminado el libro.






Pues... ¡eso es todo amigos! Me gustaría que pusieran en los queridos comentarios qué películas consideran que deberían ser libros. ¿Coincidimos en alguna? ¡Chau!




6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Solo he visto dos de las películas que nombras "La purga" y "El Curioso Caso de Benjamin Button". Ambas me encantaron y coincido en que debería haber un libro. Del resto de películas me apunto "Origen", tiene muy buena pinta ;)
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Orígen es una película que te recomiendo al 100%, te adelanto que deberías verla más de una vez para entenderla del todo jajajajaja.

      ¡Un besazo, nos leemos!

      Eliminar
  2. Solo he visto El curioso caso de Benjamin Button y sí que molaría. Las demás no las he visto. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que tengas un hueco para darles una oportunidad!

      Eliminar
  3. Hola!
    Solo he visto La cumbre escarlata y la verdad es que estaría guay que hubiese un libro. Me apunto alguna de las películas para verlas jeje
    Un besi!

    ResponderEliminar

¡Hola! Este blog irá avanzando poco a poco gracias a tu adorable comentario. Sí, he dicho adorable, por lo tanto si veo un solo comentario irrespetuoso, será inmediatamente eliminado. Estaría encantada de que me dejaras tu blog si dejas un comentario sobre el post de hoy :)

¡Muchas gracias!

Black Bow Tie