10 sept. 2017

Playlist | Temazos del mes | septiembre

¡Hola Wizards! Bueno bueno, tenía muchísimas ganas de traerles una entrada de música. No hay nada que más me guste que enseñarles las canciones que más estoy escuchando. Me voy a basar mucho en las 14.000 playlists que tengo en spotify y no, no miento cuando digo que tengo sigo tal cifra. ¿Saben por qué? Porque, a parte de que escucho a muchos artistas de distintos géneros, también hago playlist para cada momento del día o para cada época del año. Así que, ¿qué tal si les enseño algunas canciones para animar la vuelta a la rutina?



1. Look what you made me do - Taylor Swift

Esta canción la escucho unas 14 veces al día desde que salió, y me estoy quedando muy corta. Yo tengo una especie de amor-odio con Taylor Swift, porque, por un lado me puede hartar con las movidas en las que está metida, pero cada vez que saca una canción, el mundo se detiene para mí. Porque, como habrán comprobado por el videoclip y por la letra, Taylor Swift ha vuelto para destruir a todos. Ella es capaz de convertir un problema en un arma muy peligrosa. ¡Que tiembre Maléfica!


 Para escuchar la canción, pincha aquí


2. LA Devotee - Panic! At The Disco

Ya sé que el disco donde se encuentra esta canción salió hace tiempo ya, pero yo ahora estoy que no paro con esta canción. Panic! At The Disco es uno de mis grupos favoritos y este mes está totalmente dedicado a ellos. ¿Y qué me dicen de esta canción? Me flipa, me vuelve loca y me es imposible no bailar. Además, en el videoclip sale Noah Schnapp, quien interpreta a Will Byers en Stranger Things. Y sí, el videoclip es muy raro. Es Panic! At The Disco, ¿qué se esperaban?


 Para escuchar la canción, pincha aquí



3. Hallelujah - Panic! At The Disco

Hola otra vez. Sí, aquí tenemos otro temazo del último disco de P!ATD. Esta canción la tengo que escuchar todas las mañanas o, al menos, una vez durante el día. ¿Por qué? Porque me carga las pilas, me motiva mogollón. Si no la han escuchado, les invito a que lo hagan. Luego me contarán :)


 Para escuchar la canción, pincha aquí


4. Boys - Charli XCX

I was busy thinking about boooys, boooys, booys. Esta canción es simplemente maravillosa. Obviamente me hace pensar en los cuatrocientos crushes que tengo en la vida, y es por eso que me gusta tanto.


  Para escuchar la canción, pincha aquí


5. Back To You - Louis Tomlinson feat. Bebe Rexha

Cuando yo me enteré de que Louis Tomlinson, ex-integrante de la boyband One Direction y la maravillosa Bebe Rexha iban a hacer una colaboración, por poco me da algo. A mí me pasa una cosa muy curiosa con One Direction, y es que, por separado, me encantan e incluso escucho mucho más a 1D desde entonces. Por otro lado, Bebe Rexha me gusta mucho, no solo por su música y su vozarrón, sino por su estilo. En definitiva, "Back to you" es un temazo y punto.



  Para escuchar la canción, pincha aquí


6. Salt - B. Miles

Hace poco me terminé la primera temporada de Las Chicas del Cable y, entre las miles de razones buenísimas por las que vale la pena verla, se encuentra su banda sonora. La intro, por ejemplo, tiene una canción que es pegadiza no, lo siguiente. Y es por eso que se merece estar aquí. Por cierto, dentro de poco vendré con una review de la serie, así que, estén atentos.


 Para escuchar la canción, pincha aquí


7. Swish Swish - Katy Perry

Tengo que confesar que, al principio, esta canción no me convencía del todo, pero ahora la estoy escuchando todo el santo día. Además, el videoclip me hace muchísima gracia.


 Para escuchar la canción, pincha aquí



8. Believer - Imagine Dragons

Si ya estaba enamorada de esta banda desde "Demons", ¿qué podría decir sobre esta canción? ¿Sobre el disco en general? Bueno, ¿qué podría decir sobre el grupo entero? Otra pregunta, ¿se puede llorar viendo un videoclip de lo alucinante que es? No exagero, me ha pasado.

Para escuchar la canción, pincha aquí


9. Sugar, Sugar - The Archies

Sugar, tururururu uuuh honey honey tururururu you're my candy giiiirl... Yo obviamente conocía esta canción (vamos, ¿hay alguien que no sepa de la existencia de esta? Si es así, fuera de mi blog). Pero mi obsesión se hizo más evidente después de verme la primera temporada de Riverdale, serie que se basa en los comics de Archie, nacidos en la década de los 60. Sinceramente no puedo parar de escucharla.


Para escuchar la canción, pincha aquí


10. New Rules - Dua Lipa

Dua Lipa, otra cantante que para mi es un referente. Ha sacado muchos temazos pero, sin duda, yo me quedo con "New Rules".


 Para escuchar la canción, pincha aquí


Y bueno, hasta aquí el post de hoy, espero que les haya gustado y, sobretodo, espero que se atrevan a escuchar todas estas canciones y a opinar sobre ellas, por supuesto. Nos vemos el próximo miércoles, ¡chau!



4 comentarios:

  1. Hola!
    Me ha parecido súper interesante esta entrada. ¡Por fin descubro la canción de la intro de las chicas del cable! A mi también me encanta. Con Taylor Swift me pasa igual, tengo una relacion amor-odio. Me llevo varias canciones apuntadas
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De todas formas, si usas Spotify puedes encontrar la playlist de la serie :). No sé cómo lo hace esta mujer la verdad JAJAJAJA
      Besitos!

      Eliminar
  2. Hola!! Muchas gracias por las recomendaciones, solamente había escuchado la de Taylor asi que me apunto las demás <3

    ResponderEliminar

¡Hola! Este blog irá avanzando poco a poco gracias a tu adorable comentario. Sí, he dicho adorable, por lo tanto si veo un solo comentario irrespetuoso, será inmediatamente eliminado. Estaría encantada de que me dejaras tu blog si dejas un comentario sobre el post de hoy :)

¡Muchas gracias!

Black Bow Tie