6 abr. 2016

20 Series Tag


¡Saludos mis queridos Wizards! ¿Cómo llevan la semana? Yo entre el gripazo que he cogido y lo ajetreada que estoy con la Universidad, estoy estupendísima... xD. Dejando desgracias a parte, hoy les traigo el 20 Series Tag , que tenía muchas ganas de traerlo. Lo he sacado del blog El Rincón de Larelop, pero es originario de la youtuber Andrea Compton, que la adoro *-*. Espero que les guste, ¿empezamos?

1. Serie favorita.

I'LL BE THEEERE FOR YOUUU WHEN THE RAIN STARTS TO FAAAALLL. ¡Friends! Por supuesto, la adoro. Tanto el ambiente, los personajes (Chandler es mi favorito) como la historia son increíbles. Estoy viendo todas las temporadas de nuevo, pero poco a poco, ya que sigo una barbaridad de series. 



2. Serie que te da vergüenza admitir que ves.

Ninguna, a ver, las que ve todo el mundo, las veo yo, excepto alguna de superhéroes, que tampoco es algo raro. 


3.  Personaje favorito.

Ni se les ocurra preguntarme estas cosas nunca jamás. ¡Qué difícil! Pues no sé... creo que de todas las series que estoy viendo, mi personaje favorito es mi queridísimo Stiles Stilinski, de Teen Wolf. ¿Y si es Void Stiles? ¡Mejor todavía!




4. Serie a las que te has enganchado (y no pensabas que lo harías).

Doctor Who. La empecé hace poco y no estaba previsto que me gustara tanto.

5. Con qué personaje cambias de canal.

NO SOPORTO a uno de los protagonistas de Mentes Criminales. Es que ni siquiera veo la serie porque tampoco me llama la atención, pero es verlo en la publicidad y darme un nosequé. Y eso que el pobre señor no tiene culpa de nada, pero lo siento, te cogí manía, si eso en la otra vida me perdonas. El actor se llama Thomas Gibson, y es este de aquí:


6. ¿Qué serie de televisión quiéres protagonizar?

Iba a decir Teen Wolf, pero casi prefiero The Night Manager o El Infiltrado, porque sale Tom Hiddleston y la vida es maravillosa, porque, vamos a ver como te lo explico... Sea Loki, Thomas Sharpe o Jonathan Pine, este hombre lo borda TODO.

Noa Lehnsherr acaba de morir aquí

7. Serie de tu infancia.

Heidi, Marco, Digimon, Pokémon ... how about no.

8. Crush televisivo.

Otra vez una pregunta chunga... odio repetirme hasta la saciedad, pero es que no lo puedo evitar. Sería Stiles Stilinski/Dylan O'Brien.

9. ¿Alguna vez te has puesto de tono de llamada la canción de alguna serie?

Nope.
  
10. Serie que has abandonado tras muchas temporadas.

No recuerdo ninguna que haya abandonado después de tantas temporadas, pero sí he abandonado algunas casi empezando o ya yendo por la segunda temporada, como Orphan Black, The Bridge (versión danesa), Once Upon a Time o Hannibal.

11. ¿Has forrado la carpeta con fotos de alguna serie?

De SMS (Sin Miedo a Soñar) y de Los Serrano. Vivan las series españolas de antes, ole.

12. La mayor locura que hayas hecho por una serie.

Ninguna.

13. Malo favorito.

Voy a nombrar a uno muy reciente porque ha sido uno de los villanos más increíbles que he visto. Se trata de Kilgrave, el malo malísimo de la serie Jessica Jones. Es un papel interpretado por David Tennant, actor que aaaadoro y cuyo papel ha bordado. Una vez más, el villano supera al héroe. Es el más interesante, con mayor registro, el que más puede dar de sí. No es mi malo favorito, pero es uno de los más geniales.


14. Serie que le gusta a todo el mundo menos a tí.

Ahora es cuando todo el mundo me va a odiar pero... The Walking Dead y Breaking Bad. Que conste que la primera la iba a empezar, pero es que hay algo que me echa para atrás y no, la verdad es que no me apetece empezarla de momento. Y la segunda, de verdad, es que no la trago, no entiendo el boom que tiene, en serio xD

15. Mejor final de una serie.

No es el final de la serie pero, por favor, ¿podemos hablar un momento sobre el final de la quinta temporada de Teen Wolf? Menuda joya *-*

16. Mejor piloto de una serie.

No me acuerdo de muchos pero me quedo con el primerísimo de American Horror Story, el de Murder House.

17. ¿Has visto alguna serie dos o más veces?

Es la segunda vez que estoy viendo Friends.

18. Series Pendientes.

Agarraros a la silla que no voy a terminar. Pues verás, Daredevil (que está al caer), Vikings, Sense 8, El Ministerio del Tiempo, The Leftlovers, How to get Away with Murder ... y unas cuántas más que ahora no recuerdo.

19. Parejas fav de series.

Stydia. Aunque técnicamente no están juntos, la fandom lo necesita, porque son tan cuquis que duele que estén tan cerca, pero a la vez tan lejos :c.



20. Frase de serie con la que hayas estado obsesionada.

"Winter is coming" o "The Sun, The Moon, The Truth".


Y hasta aquí este tag, me ha encantado hacerlo *-* ¿Qué les parece? ¿Coincidimos en algo? ¡Nos vemos pronto con otro post!











11 comentarios:

  1. Hola^^
    Friends también es mi serie favorita, es maravillosa.
    Ay, pobre Thomas Gibson, a mi me encanta, tanto el como su personaje en Mentes Criminales.
    Me ha encantado el tag :3
    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La serie tampoco me llama la atención y él fue el que acabó recibiendo mi odio >.<
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! A mi también me encanta Friends ♥
    Tengo muchas ganas de ver Teen Wolf, la empecé y no me encantó el principio, sobre todo por los efectos especiales, pero quiero darle otra oportunidad (no voy a mentir es sobre todo por Dylan O'Bryan jajaja)
    A mi tampoco me gusta Braking Bad, la empecé a ver y no me gustó para nada igual que The walking dead.
    Tengo ganas de ver Daredevil también, que dicen que es genial :)
    Saludos, me gustó mucho el tag, nos leemos pronto ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me pasó lo mismo, al principio Teen Wolf era una pesadez, pero te sorprendería a medida que avanzas en las temporadas, ¡mejora un montón!

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Empecé hace poco Teen Wolf pero no me engancha nada, aunque como leo que todo el mundo la pone por las nubes no sé si seguir o es que los dramas adolescentes ya no me van. De Doctor Who vi el primero y me pareció rarísimo, me pasa igual que con Teen Wolf, no sé si seguir después de ver tu tag.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pena, porque la serie ha mejorado muchísimo :c. Te aconsejo que veas aunque sea hasta la tercera temporada ^^

      ¡Saludos!

      Eliminar
  4. ¡Wo-holaaaa!
    Conozco casi todas las series que has nombrado, pero de ellas solo he visto Teen Wolf, que me encanta de una manera que no puedo ni explicar. Stiles es un amor, y hace muuuuy buena pareja con Lydia, pero aunque sea muy cuqui he de admitir que en la tercera temporada me dio muy mal rollo y consiguió ponerme los pelos de punta. Pero ese era el objetivo, ¿no? Hizo un papel genial de Vo!d Stiles *-* De las demás series que has mencionado a las que más ganas les tengo es a Friends, que nunca la he visto, y a Once Upon a Time que la empecé a ver pero la dejé a la mitad. Me ha gustado mucho este tag, si viese más series juro que lo haría, jaja.
    Besooos! <333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además, EXIJO que vuelva Void Stiles por Dios *-*
      ¡Besos!

      Eliminar
  5. ¡HOLA, NOA!
    DEBES VER SENSE 8 PORQUE SANDRA TE OBLIGA, PLS. Y a pesar de que no soportes al señor ese, Mentes Criminales es una de mis series favoritas de crímenes. Culpa a todos los psicópatas que aparecen porque me encanta ver ese tipo de personas y cómo los guionistas se adentran en sus mentes. Puede ser que el señor este sea un inexpresivo total, pero a mí me encanta la forma en la que llevan todas las series. VOID STILES ES MUY TOP *fangirlea*. Creo que por él Teen Wolf fue una de mis series favoritas, aunque ha bajado mucho el listón, pero el final de la 5B OMGGGG. Once Upon a Time la sigo todavía, pero me quedará poco para dejarla xD. Me copiaré del tag, que me ha encantado <3.
    ¡Un besazo, Noa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teen Wolf sin Stiles perderá muuuuuchísimo, por desgracia :c. A ver si subes el tag pronto para leer tus respuestas :3

      Un beso <3

      Eliminar
  6. ¡Hola Noa!

    Stiles Stilinski<3
    Dylan se lució al interpretar a Void Stiles, la escena en que va gritando de que no pueden matarlo por el pasillo...demasiado genial<3
    Doctor Who es una de mis series fav de la vida y David Tennant mi actor favorito, aún no lo he visto en Jessica Jones pero ganas no me faltan.
    Tienes que ver Daredevil y Sense8 pero ya!! En especial está última, prioridad.

    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar

¡Hola! Este blog irá avanzando poco a poco gracias a tu adorable comentario. Sí, he dicho adorable, por lo tanto si veo un solo comentario irrespetuoso, será inmediatamente eliminado. Estaría encantada de que me dejaras tu blog si dejas un comentario sobre el post de hoy :)

¡Muchas gracias!

Black Bow Tie