31 jul. 2016

The Bedtime Book Tag #9


¡Hola Wizards! He aprovechado una de estas tardes aburridas para sentarme frente al ordenador y visitar algunos de vuestros blogs. En el blog The Broke And The Bookish descubrí un tag muy entretenido que me ha llamado la atención. Como la muchacha ha dado permiso a todos sus lectores para hacer el tag, ¡pues aquí estoy! Este tag se llama "The Bedtime Booktag". El tag está originalmente escrito en inglés, pero yo lo pasaré a español lo mejor que pueda. ¿Empezamos?



¿Qué libro has estado leyendo toda la noche?

El libro más reciente que recuerdo es La Quinta Ola. Cada capítulo se volvía más y más adictivo y ha provocado que al día siguiente me despertara a las tantas.

¿Qué libro te ha dado miedo antes de irte a dormir?

Antes de irme a dormir no leo ningún libro que sé que me va a dar miedo. ¡Ni loca!

¿Con qué libro no has podido parar de dar vueltas en toda la noche antes de su publicación?

Aún no he tenido esa sensación.

¿En qué libro se encuentra el crush de tus sueños?

En Yo Antes de Ti. Quiero mucho a Will Traynor.


¿En qué libro o temática no te gustaría vivir jamás?

En La Quinta Ola. Me daría mucho pánico vivir esta nueva y original forma de invasión de los alienígenas. Dios, no. Prefiero vivir en Los Juegos del Hambre.


¿Qué libro contiene alguna espeluznante situación?

Ahora que estoy leyendo Las Pruebas, aprovecho para mencionarlo. Me estoy encontrando con situaciones (que, por cierto, han sido totalmente retocadas en la película) que dan muy mal rollito.


¿Qué portada te recuerda a la noche?

Harry Potter y El Prisionero de Azkabán.


¿Con qué libro has soñado?

Nunca he soñado con los libros (?), pero me encantaría soñar que estoy en el mundo de Harry Potter.


¿Qué monstruo no te gustaría encontrar debajo de tu cama?

A un infectado de la saga El Corredor del Laberinto.





¿Qué les ha parecido? ¿Coincidimos en alguna cosilla? La autora del blog donde he cogido este tag ha dado permiso a sus lectores para realizarlo. Yo nominaré a tres blogs, pero los demás tenéis total libertad para hacerlo también!

Mis nominados



¡Hasta pronto!









No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Este blog irá avanzando poco a poco gracias a tu adorable comentario. Sí, he dicho adorable, por lo tanto si veo un solo comentario irrespetuoso, será inmediatamente eliminado. Estaría encantada de que me dejaras tu blog si dejas un comentario sobre el post de hoy :)

¡Muchas gracias!

Black Bow Tie